Iglesia / Castellar de N'Hug

Contactar con una iglesia en Castellar de N'Hug, 08052

Contacte con una iglesia en Castellar de N'Hug por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Castellar de N'Hug, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castellar de N'Hug o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Castellar de N'Hug :

Església de Santa Maria

• Dirección : Plaça de la Generalitat de Catalunya, 1, 08696 Castellar de n'Hu
  • Església de Santa Maria de guardia : no rellenado
  • Església de Santa Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Santa Maria :

- Situada en la plaza mayor de Castellar de n  ! Hug en la comarca de Bergadá, sus inicios datan por el siglo X de estilo románico (actualmente de estilo neoclásico) la torre del campanario de 4 plantas y sus muros es de lo poco que queda de estilo románico.

- Iglesia de estilo Romanica del siglo XIII ubicada en este precioso pueblo de piedra del pirineo y perteneciente a la provincia de Barcelona.

- Una iglesia romanica muy bonita. El templo está muy bien conservado así como su entorno.

- La iglesia románica de Castellar La iglesia de Castella de N'Hug, en la Plaza Mayor de la población, data del siglo XI y es de estilo románico. En ella destaca su campanario con ventanas de arco de medio punto que se eleva en el centro de la fachada y parece querer controlar todo lo que ocurra en el este pueblo de montaña. El templo ha sufrido algunas reformas a lo largo de los años, tras las cuales es poco lo que queda del antiguo templo románico, siendo la mayor parte de la iglesia actual de estilo neoclásico. No hay olvidar ver los herrajes medievales de la puerta de entrada a la iglesia. Precioso lugar que se puede visitar bien desde barcelona, eso si madrugando un poco mucho.

- Preciosa iglesia románica que se encuentra en el pueblo de Castellar de N'Hug. Los alrededores de esta también son muy chulos y junto con todo el pueblo hace que sea precioso pasear alrededor de la iglesia y las diferentes plazas. Si no me equivoco, la iglesia ha sido resuaurada, pero eso no significa que sea menos bonita. Recomendado ir por la zona y pasear por los diferentes sitios y calles del pueblo.

- Maravillosos lugares. Paisajes bellísimos que tuve la suerte de conocer  ! No pude conocer la nieve. Pero los paisajes merecen la pena ser visitados.

- Si está por la zona, puede pasear por el pueblo, tiene muchos rincones con encanto, como la Iglesia con su gran plaza. Con mi novia guapísima hemos paseado por todo el pueblo. Recomendado.

- Santa Maria de n'Hug es una iglesia románica, de estilo neoclásico, ubicado en la plaza, presidiendo el casco antiguo de la población. El campanario es el elemento más destacado que se mantiene de la construcción medieval, junto a la puerta de entrada con forjado medieval, la gran ventana con arco de medio punto y un muro interior de estilo románico. Al lado del campanario, en el muro sur, se abre la puerta de entrada con forjado medieval. Muy bien conservada. Es muy acogedora y es muy recomendable su visita.

- Santa Maria es la iglesia parroquial de Castellar de n'Hug, del siglo XII. Se conserva poco edificio románico. Campanario, con reloj del sol del año 1929. (Sin sol no soy nada, como tú sin fé.) torre de cuatro pisos a partir del segundo piso es de época posterior.

- Iglesia en origen románica bastante guapa, y majestuosa por fuera. Interior trasero que refleja la evolución y las reformas, no tiene aspecto románico.

Sant Joan de Cornudell

• Dirección : 08696 Castellar de n'Hug, Barcelona
  • Sant Joan de Cornudell de guardia : no rellenado
  • Sant Joan de Cornudell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Joan de Cornudell :

- És un lugar donde dejo mi coche e iniciamos caminadas por la montaña, de poca dificultad y unas vistas excelentes.

- Una pequeña y acogedora ermita que mira al cielo y la calma en un entorno maravilloso. Bien restaurada ofrece una buena acogida para los sentidos, a los caminantes. Muy recomendable subirse y subir el sendero que le lleva. ¡No se lo pierdan, si está cerca  !

- Sobra la mesa de picnic que hay en la propia puerta de la ermita. Tiene buenas vistas.

- Una ermita en lo alto de un acantilado, lugar muy bonito.

- Situado en el camino que lleva de Castellar de n'Hug a Montgrony.

- Iglesia en medio de la nada. Pero chula.

- ¡Un lugar encantador, un privilegio visitarlo  !

- Hermosa iglesia.