Iglesia / Castilla-La Mancha / Castellar de Santiago

Contactar con una iglesia en Castellar de Santiago, 13033

Contacte con una iglesia en Castellar de Santiago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Castellar de Santiago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castellar de Santiago o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Castellar de Santiago :

Parroquia de Santa Ana

• Dirección : C. Ermita, 5, 13750 Castellar de Santiago, Ciudad Real
  • Parroquia de Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Santa Ana :

- Preciosa iglesia y maravilloso Cristo que gracias a los habitantes del pueblo que recogieron y guardaron sus trozos, se pudo recomponer después de la guerra civil, siendo la imagen del siglo XVll.

- Impresionante templo de mediados del siglo XVI, con una sola nave y tres porticos. Guarda en su interior la talla en madera del Stmo. Cristo de la Misericordia, patrón de la localidad, obra de Giraldo de Merlo en 1620.

- Esta muy bien cuidada. Esta en mi pueblo. Castellar de Santiago. Ciudad Real.

- Una iglesia bonita y acogedora situada en un pueblo Castellar de Santiago que merece la pena visitar.

- Espléndida limpia, y maravillosa con el patrón EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA.

- Volver a mis raíces y estar entre amigos y familia.

- Es la mejor iglesia que he visto.

- Bonita.

- Una pasada.