Iglesia / Castelló d'Empúries

Contactar con una iglesia en Castelló d'Empúries, 17047

Contacte con una iglesia en Castelló d'Empúries por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Castelló d'Empúries, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castelló d'Empúries o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Castelló d'Empúries :

Convento de Santo Domingo

• Dirección : Plaça Joc de la Pilota, 5, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
  • Convento de Santo Domingo de guardia : no rellenado
  • Convento de Santo Domingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convento de Santo Domingo :

- Construido en el año 1317, mantuvo una comunidad de frailes hasta su exclaustración tras la quema de conventos en 1835. Las dependencias originales del convento estaban fuera del recinto amurallado y fueron destruidos y muy dañado por guerras y saqueos, a mediados del siglo  XVIII, por lo que se construyó un nuevo convento en su ubicación actual. A este nuevo convento se le llama ocasionalmente Palau Comtal, por que según la tradición, había el solar de los señores del Condado de Empuries. Hoy en día aloja varias dependencias municipales, como el ayuntamiento de Castellón, un hogar de ancianos y una biblioteca.

- Encantador.

- Convento y Palau que a su vez es el ayuntamiento de la villa de Castellón.

sinagoga

• Dirección : Carrer Sant Francesc, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
  • sinagoga de guardia : no rellenado
  • sinagoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para sinagoga

Convent de Sant Agustí

• Dirección : Carrer de Calabro, 2, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
  • Convent de Sant Agustí de guardia : no rellenado
  • Convent de Sant Agustí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convent de Sant Agustí :

- Antiguo convento rehabilitado situado en el centro histórico de la villa 'condado' de Castelló d'Empúries. Techo de la nave central de madera, capillas laterales conservan la construcción antigua y paredes con restos policromados que explican las vicisitudes de este sitio emblemático. Magnífico portal de madera. Hay un sótano con depósito para recoger y almacenar agua de lluvia. Espacio propicio para realizar exposiciones artísticas donde se puede disfrutar a la vez del arte y de la propia historia del sitio.