Iglesia / Aragon / Castelserás

Contactar con una iglesia en Castelserás, 44068

Contacte con una iglesia en Castelserás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Castelserás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castelserás o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Castelserás :

Ermita

• Dirección : 44630 Castelserás, Teruel
  • Ermita de guardia : no rellenado
  • Ermita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita :

- Excelente vista con sitios para merendar y hacer barbacoa. El trayecto para subir de disfruta mucho y es apto aun para hacerlo con niños pequeños.

Ermita Santa Bárbara

• Dirección : 44630 Castelserás, Teruel
  • Ermita Santa Bárbara de guardia : no rellenado
  • Ermita Santa Bárbara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Santa Bárbara :

- Ermita de Santa Bárbara, en Castelserás. Está situada en las afueras de la localidad y en lo alto de una colina. Construcción sencilla, realizada en mampostería y cantería. Posee una sola nave de cuatro tramos cubierta por bóveda de cañón con lunetos. A ambos lados se abren pequeñas capillas laterales, cubiertas también con bóveda de cañón con lunetos, dispuestas transversalmente. A los pies se dispone un pórtico definido por tres arcos en su frente y uno en cada uno de sus laterales. El arco central de este pórtico es rebajado, mientras que los restantes son de medio punto. Una sencilla espadaña, de ladrillo, remata el hastial de la fachada principal. Finalmente, el acceso a la ermita se realiza por medio de un sencillo vano adintelado.

Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora

• Dirección : Calle Mayor Alta, 65, 44630 Castelserás, Teruel
  • Teléfono : +34978852081
  • Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de guardia : no rellenado