Iglesia / Aragon / Castiello de Jaca

Contactar con una iglesia en Castiello de Jaca, 22086

Contacte con una iglesia en Castiello de Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Castiello de Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castiello de Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Castiello de Jaca :

Church of San Miguel

• Dirección : Pl. Iglesia, 2, 22710 Castiello de Jaca, Huesca
  • Church of San Miguel de guardia : no rellenado
  • Church of San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Miguel :

- Iglesia s. X111 arreglada y bien conservada, por dentro no podíamos verla pues estaba cerrada, pero la historia de las reliquias es interesante. Ubicada en un pueblo muy limpio, parece nuevo y con poca vida, es más de segundas residencias.

- De estilo románico en origen siglo XII, ampliamente reformada durante los siglos XVI y XVII, de planta rectangular de una sola nave y torre campanario. Una pena de no poder ver su interior, dado que hay un retablo muy interesante.

- Preciosa iglesia tanto por fuera como por dentro, muy bien conservada. Está en lo mas alto de Castiello y junto a ella pasa el Camino De Santiago.

- Emprendimos un viaje por los Pirineos para estrenar el coche, y al ver la iglesia desde la carretera decidimos parar de manera improvisada. Acabamos paseando cerca de dos horas entre la subida a la iglesia, las fotos, la bajada a la fuente, etc. Muy chulo.

- Aunque haya sufrido mucha modificación sobre la base románica inicial, su presencia es hermosa y dominante sobre el caserío de Castiello. La plaza a los pies de la torre es uno de los rincones más sosegados y sugerentes del pueblo.

- Un sitio de mucha tranquilidad, muy bonito y con unas reliquias muy antiguas.

- Bonita iglesia en lo alto del pueblo, muy cuidado, todo de piedras de pizarra, un encanto pasear pour sus calles.

- Es un lugar precioso, es como vivir en otra epoca  !

- Preciosa iglesia muy bien conservada en el Barrio alto de Castiello De Jaca. Por allí mismo pasa el Camino de Santiago.

- Lugar con encanto, ambiente genuino de pueblo de montaña. Fabuloso entorno muy bien conservado.

Ermita de San Bartolomé (Ruinas)

• Dirección : 22710 Castiello de Jaca, Huesca
  • Ermita de San Bartolomé (Ruinas) de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Bartolomé (Ruinas) abierto el domingoe : no rellenado