Iglesia / Andalucia / Castilleja de Guzmán

Contactar con una iglesia en Castilleja de Guzmán, 41028

Contacte con una iglesia en Castilleja de Guzmán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Castilleja de Guzmán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castilleja de Guzmán o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castilleja de Guzmán :

Iglesia de San Benito

• Dirección : C. Real, 30, 41908 Castilleja de Guzmán, Sevilla
  • Iglesia de San Benito de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Benito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Benito :

- La iglesia no está nada mal, es bastante pequeña. Como particularidad está la Virgen de Gracia que está al lado del altar mayor que es la titular de la parroquia y al fondo hay una capilla donde se encuentra la Virgen del Rosario, pues se venera más a la Virgen del Rosario que a la de Gracia.

- Una iglesia muy pequeña, pero bonita. Estaba la Virgen de Rosario en el trono preparada para la procesión y estaba precuosay.

- Muy acogedora y bonita, el párroco es una bellísima persona.

- La Iglesia es preciosa por su modestidad y sencillez. Lo mejor, el párroco, cura o padre, sea como sea, es una persona EXCEPCIONAL, debería haber mas gente así en 'La Iglesia', transparente y llenos de luz, comprensión y bondad.

- Pequeña Iglesia en el centro del pueblo, que aunque tiene reminiscencias neo-mudéjares, se trata de una construcción del 1925 (inaugurada en 1928). La anterior Iglesia se encontraba junto al Palacio de Los Guzmanes. En su interior podemos encontrar interesantes tallas del siglo XVI y XVII, así como una pila bautismal con incripción del año 1605. Se encuentra junto al Ayuntamiento Guzmareño.

- Iglesia preciosa donde rezar, donde hacer comunidad. Tambien tiene algunos cuadros que a mi personalmente me parecen muy buenos y la escultura del Cristo que preside la Iglesia es magnifico. Recomiendo visitar.

- Muy acogedora.

- Muy tranquilo.

- Único  !

- Recuerdos de mi infancia.

Ya no hay dentistas en la ciudad Castilleja de Guzmán, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Castilleja de Guzmán

Iglesia de San Benito

• Dirección : C. Real, 30, 41908 Castilleja de Guzmán, Sevilla