Iglesia / Andalucia / Castril

Contactar con una iglesia en Castril, 18046

Contacte con una iglesia en Castril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Castril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castril :

Iglesia de la virgen de los Ángeles (Church of the Angels)

• Dirección : C. Rio, 9, 18816 Castril, Granada
  • Iglesia de la virgen de los Ángeles (Church of the Angels) de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la virgen de los Ángeles (Church of the Angels) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la virgen de los Ángeles (Church of the Angels) :

- Y para finalizar nuestro día en Castril decidimos visitar la iglesia de la Virgen de los Ángeles, es del siglo XVI de estilo renacentista, merece la pena visitarla. Recomendable 100%

- Muy bonita.