Contactar con una iglesia en Caudiel, 12071

Contacte con una iglesia en Caudiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Caudiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Caudiel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Caudiel :

Iglesia de San Juan Bautista

• Dirección : Pl. Virgen, 4, 12440 Caudiel, Castellón
  • Iglesia de San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan Bautista :

- Iglesia que estaba cerrada, por fuera tiene un patio generoso rodeado por edificios y plaza con algo de fuente. No puedo valorar su interior ya que estaba cerrada.

- Una espectacular sorpresa al ver este patrimonio que tenemos en este pueblecito.

- Una iglesia preciosa en un pueblo encantador. La visita guiada muy interesante y el guía muy amable, top.

- Increíble campanario q tiene  !

- Recomendable. A todas luces.

- Muy bonita, el sacerdote nos hizo una visita guiada, increíble la forma de explicarnos las diferentes restauraciones que ha sufrido la iglesia, decorado estilo valenciano, el manto de la virgen espectacular. Recomiendo visitarla  ! Espectacular.

- Una joya del barroco valenciano, se puede concertar la visita gratuita previa reserva al 627753815 sábados y domingos.

- Me h gustado.

- Muy bonita y el camarín de la Virgen precioso. Lastima que haya muchas zonas para restaurar. Tiene muchas posibilidades de mejora, sobretodo en la zona del antiguo teatro/cine.

- Iglesia realizada en lo último del barroco valenciano, dedicada a San Juan Bautista, posee la figura de marfil del niño perdido, que perteneció a Jaime primero. Se venera a la santísima virgen del niño perdido y es la parroquia de Caudiel.

Ya no hay dentistas en la ciudad Caudiel, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Caudiel

Iglesia de San Juan Bautista

• Dirección : Pl. Virgen, 4, 12440 Caudiel, Castellón