Contactar con una iglesia en Cebreros, 05057

Contacte con una iglesia en Cebreros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Cebreros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cebreros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cebreros :

Santiago Apostol Church

• Dirección : Pl. de España, 6, 05260 Cebreros, Ávila
  • Santiago Apostol Church de guardia : no rellenado
  • Santiago Apostol Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santiago Apostol Church :

- Gran Iglesia de estilo herreriano con mampostería de granito, en honor al apóstol Santiago, encontrándose en el camino de su nombre desde Toledo. De gran altura destaca su retablo de madera de inicios del siglo XVII.

- La Iglesia de Santiago Apóstol de estilo renacentista-herreriano, comparado con el de El Escorial. Tiene una cúpula central, bóvedas de ladrillo con fajas y recuadros y un coro en alto a los pies de la iglesia, sobre bóveda nervada y franqueada por una torre, y que según los planos deberían haber sido dos. Tiene tres portadas exteriores y una interior que da paso a la sacristía. Exteriormente su aspecto es pobre y liso, sin adornos ; a la derecha se alza orgullosa la torre y junto a ella la portada central, agregada más tarde.

- Una preciosidad. Hay que visitarla.

- Preciosa y poco conocida. Del s. XVI y estilo Herreriano típico de El Escorial. Exterior muy sobrio y fantástico interior, en especial el retablo policronado con pan de oro.

- Parece una Catedral.

- Bonita iglesia de Santiago Apóstol. Construida en piedra de granito.

- Iglesia del SXV románica es una iglesia bastante grande por fuera y por dentro, construida solamente de piedra en el interior hay misas comuniones bodas ceremonias en general una iglesia para visitar si estas por la zona.

- Es la iglesia de mi pueblo es toda de piedra se cree que fue un discípulo de herrera quien la construyó es muy grande y preciosa.

- Bonita y cuidada.

- Bonita iglesia renacentista con un retablo que merece la pena conocer.