Iglesia / Aragon / Cedrillas

Contactar con una iglesia en Cedrillas, 44074

Contacte con una iglesia en Cedrillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Cedrillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cedrillas o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cedrillas :

Iglesia El Salvador, Cedrillas

• Dirección : C. Baja, 4, 44147 Cedrillas, Teruel
  • Iglesia El Salvador, Cedrillas de guardia : no rellenado
  • Iglesia El Salvador, Cedrillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia El Salvador, Cedrillas :

- Iglesia de la localidad de Cedrillas, provincia de Teruel, ubicada en el centro del pueblo, al lado del ayuntamiento de la localidad. Si vienes desde Teruel queda a mano derecha, y si vienes desde Cantavieja dirección a Teruel queda a mano izquierda, pegada a la carretera autonómica A226. Estilo gótico-renacentista de mampostería y cantería. Tiene nave única de tres tramos. El párroco es compartido por varios pueblos de alrededor.

- No hay una fecha concreta de su construcción pero lo que sabe es que la construcción de la la torre se sitúa fechada en el 1890. Está situada a un costado de la plaza donde también se encuentra el ayuntamiento. Pasé un viernes y había montado una especie de mercadillo en esta plaza.

- Un lugar encantador y magico que hay que visitar…