Iglesia / Castilla y Leon / Celada del Camino

Contactar con una iglesia en Celada del Camino, 09095

Contacte con una iglesia en Celada del Camino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Celada del Camino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Celada del Camino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Celada del Camino :

Iglesia de San Miguel Arcángel

• Dirección : Calle Sta. Cristina, 27, 09226 Celada del Camino, Burgos
  • Iglesia de San Miguel Arcángel de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Miguel Arcángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Miguel Arcángel :

- La e observado varias veces pasando por la autovia y al final fui a verla a posta y me ha gustado. El cementerio de la localidad esta adosado a ella como curiosidad, tiene muy buen aspecto en general y me llamó la atención la figura del santo y el reloj solar. Imagino que el interior estará bonito tambien.

- Itio muí tranquilo curios el cementerio está pegado a la iglesia y estaamurallado.

- Pequeña iglesia del pueblo. Nada especial.