Iglesia / Aragon / Cella

Contactar con una iglesia en Cella, 44076

Contacte con una iglesia en Cella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Cella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cella o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cella :

Iglesia de la Inmaculada Concepción de Cella

• Dirección : C. los Lozanos, 1, 44370 Cella, Teruel
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción de Cella de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción de Cella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Inmaculada Concepción de Cella :

- Precioso lugar, a destacar el altar y el órgano de la entrada, junto a la monumental sillería del coro tallada en madera y el entarimado del suelo de toda la parroquia.

- Iglesia de grandes dimensiones interiores, con una arquitectura no definida al realizarse en distintas épocas. A destacar su Torre (siglo XVI), su altar, coro y organo Barroco. Es acogedora, pese a sus dimensiones, al tener un suelo de madera de Sabina.

- Cella Hay que visitarla, siempre que seas un enamorado de los edificios antiguos y por su pozo artesiano Y respetes el entorno y la naturaleza Está reflexión o comentario lo hago extensivo a todas y cada una de mis reseñas.

- Me a gustado mucho.

- Es muy amplia y el retablo y el coro son espectaculares.

- Muy bonita y el suelo de madera antigua me encanta.

- Muy bonita y ceñida a la historia y leyenda de la fuente de Cella.

- Estando cerrada, no la he visitado por dentro. Exteriormente, asombra por sus dimensiones.

- Un patio de entrada de Iglesia muy chulo y una Iglesia bien conservada.

- Por fuera me encantó pero estaba cerrada.