Iglesia / Cataluña / Celrà

Contactar con una iglesia en Celrà, 17049

Contacte con una iglesia en Celrà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Celrà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Celrà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Celrà :

Sant Feliu de Celrà

• Dirección : Plaça de l'Església, 17460 Celrà, Girona
  • Sant Feliu de Celrà de guardia : no rellenado
  • Sant Feliu de Celrà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Feliu de Celrà :

- Solo la he podido ver por fuera pero vale la pena pararse a tomar un café o comer y verla por fuera y el casco antiguo de Celrà.

- Soy baks Bunny.

- Perfecta.

- Una iglesia que está muy bien a la que le pusieron una rampa para facilitar a la gente discapacitada. En la iglesia se dice que se guardan los restos de san Sixto y san Huevo encontrados por allí cerca de las minas Victoria y de la montaña del Congost y que forman parte de las leyendas de las Gavarres. La iglesia tiene un buen campanario, como la mayoría, pero también creo que tiene una buena acústica y eso no siempre se da.

- ¡Un pedazo de iglesia  !, ¡y el entorno del casco antiguo de Celrà muy bonito  !

- Iglesia en un buen entorno, en el casco histórico de Celrà.

- Parroquia del pueblo de Celrà dedicada a Sant Feliu.

- Mucho be.

- Un sitio maquissim.