Iglesia / Castilla y Leon / Cervillego de la Cruz

Contactar con una iglesia en Cervillego de la Cruz, 47049

Contacte con una iglesia en Cervillego de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Cervillego de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cervillego de la Cruz o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cervillego de la Cruz :

Iglesia parroquial de la Degollación de San Juan Bautista

• Dirección : C. Toribio Fraile, 1, 47494 Cervillego de la Cruz, Valladolid
  • Teléfono : +34622028630
  • Iglesia parroquial de la Degollación de San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de la Degollación de San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de la Degollación de San Juan Bautista :

- Iglesia antigua muy bonita en un pueblo despoblado con muy buena gente necesita un impulso.

- Es pequeñita pero está bien.

- El pueblo con más encanto de toda la provincia.