Contactar con una iglesia en Ceuti, 30018

Contacte con una iglesia en Ceuti por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de catedral en Ceuti, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ceuti o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Ceuti :

Parroquia de Santa María Magdalena

Categoría : Parish

• Dirección : C. Clavijo, 4, 30562 Ceutí, Murcia
  • Parroquia de Santa María Magdalena de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Santa María Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Santa María Magdalena :

- La parroquia forma parte del espacio histórico de Ceuti. Un edificio cuidado y reformado y centro, en definitiva, del ir y venir de una comunidad. Merece la pena visitarlo.

- Muy contenta con el párroco, misas amenas y le ha dado mucha vida a la parroquia.

- Muy contento con el cura actual, está moviendo mucho la parroquia y hay más gente. Los sermones son muy buenos.

- Pequeña y acogedora iglesia en el centro de Ceutí, parte antigua junto a la cequia. La torre es de bonita factura. Bonitas imágenes. Bien iluminada y bancos tapizados. Llama al recogimiento y oración. El párroco es buena persona y muy servicial.

- Bonito lugar con una fachada y una pequeña placita muy acogedora…

- Entrañable y abierta, con los brazos abiertos para acoger a más cristianos que participen en todas las parcelas q deseen.

- Es la mejor Iglesia de Ceutí, sin lugar a dudas.

- Paz y tranquilidad.

- Muy bonita Iglesia, un dia espiero ver de nuevo por ahora estoy en Portugal.

- Muy cuidada por sus feligreses y muy buen gusto en decoraciones navidad.

Ya no hay dentistas en la ciudad Ceuti, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Ceuti

Parroquia de Santa María Magdalena

Categoría : Parish