Contactar con una iglesia en Chapinería, 28051

Contacte con una iglesia en Chapinería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Chapinería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Chapinería o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Chapinería :

Iglesia de la Concepción

• Dirección : Pl. del Palacio, 5, 28694 Chapinería, Madrid
  • Iglesia de la Concepción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Concepción :

- Construida durante el reinado de Felpe II en el mas puro estilo herreriano con muros de granito y sillares lisos. La torre del campanario es un añadido posterior ya que se levanto en 1670 Del interior por encontrarse cerrado el templo, solo puedo poner parte del panel explicativo existente y es que se trata de una sola nave rectangular. Sigo sin entender el porque las iglesias se encuentran cerradas en pleno día. (Fuente : Ayuntamiento de Chapinería).

- El párroco es un lujazo. Cariñoso, bueno y llenito de Dios.

- Un templo precioso. Un párroco increíble, muy cercano pero sobretodo sabe cuidar como ninguno todo lo que representa a Dios.

- Un buen amigo tal día como hoy, en 1980 me acompaño a oír misa porque esa imagen de S. José tiene mucha importancia para los Madrileños.

- Bonita iglesia.

- Sobria. Bonita y en una plaza coherente con el entorno.

- Bonita, tranquila, un buen sitio para reflexionar y rezar.

- Muy acogedora, párroco excelente y una Misa estupenda.

- Bonita iglesia y gran párroco.

- El párroco es una gran persona.

Ermita del Ángel

• Dirección : Av. del Calvario, 1, 28694 Chapinería, Madrid
  • Ermita del Ángel de guardia : no rellenado
  • Ermita del Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Ángel :

- Curiosa construcción del siglo XX que al parecer no tiene cimientos por encontrase edificada sobre una gran lancha de granito. Interior muy sencillo pero acogedor con paredes de piedra y un bonito techo con vigas de madera. Pequeño retablo y altar igualmente de piedra. Al fondo en la derecha vemos la estatua de la Virgen del Carmen y a la Izquierda la del Santo Ángel de la Guarda, del siglo XVIII copatrón de la localidad. Como curiosidad en el dintel de la puerta que debe de ser la sacristía, se ve una inscripción de AVE un símbolo que no se su significado y la fecha de 1796. En el exterior nos encontramos con un pequeño pórtico soportado por cuatro soberbias columnas de granito y una espada con dos huecos para sendas campana. Frente a la entrada y unos metros adelantada, una mesa de piedra que supongo que hará las veces de altar. Un bonito paseo desde la Plaza Mayor.

- Es pequeña pero muy acogedora y el enclave es ideal. La gente del pueblo es muy educada.

- Muy bonita, como todo en Chapineria.

- Sitio muy bonito, vale la pena visitarlo.

- Es un sitio muy relajante.

- No hay que dejar de visitarlo ; mucha historia.

- Es grande y bonita.

- Por que lo tengo gran devoción.

- Es muy bonito.

- El lugar más bonito de Chapinería.