Iglesia / Andalucia / Chiclana de Segura

Contactar con una iglesia en Chiclana de Segura, 23029

Contacte con una iglesia en Chiclana de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Chiclana de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Chiclana de Segura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chiclana de Segura :

San Pedro

• Dirección : C. Concha Albacete, s/n, 23264 Chiclana de Segura, Jaén
  • San Pedro de guardia : no rellenado
  • San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Pedro :

- Chiclana es uno de los pueblos que más me gustan de Jaén. A la singularidad de estar excavado en las rocas, se une la paz que se respira en sus calles y su peculiar ascensor panorámico, que no llegué a ver en funcionamiento. El sacristán de la iglesia se ofreció a enseñarnosla, mostrándonos sus más reconditos rincones. Recomendadisima visita.

- En mis rutas conociendo pueblos de nuestra provincia, llegamos Manuela, Currillo y Yo a Chiclana de Segura, un lugar con esencia y encanto. Si buscas la autenticidad, amabilidad y sencillez de sus gentes y perderte entre sus calles estrechas antiguas llenas de historia y detenerte en el tiempo, aquí es el sitio. Nos acompañáis !