Contactar con una iglesia en Chulilla, 46112

Contacte con una iglesia en Chulilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Chulilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Chulilla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chulilla :

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles

• Dirección : C. Abadía, 3, 46167 Chulilla, Valencia
  • Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de guardia : no rellenado
  • Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles :

- Preciosa iglesia en lo alto del pueblo cerca del castillo.

- Las veces que he ido ha sido perfecto… He presenciado bodas, bautizos y en realidad da placer como celebran allí todo… Demás esta decir ir a su castillo y caminar por sus calles… Me gustó bastante… Tanto que siempre repito el viaje  !

- Es parte de la historia de Chulilla, se distinguen perfectamente desde el exterior las diversas etapas de construcción del templo, especialmente mirando su fachada. En el interior destacan los azulejos de las paredes junto al altar, que recuerdan a los de San Juan de Ribera, y lo barroco de las decoraciones altas, blancas y azules, de las columnas.

- Esta ubicada en un rincón muy bonito, sale al paso al callejear hacia el castillo, una visita muy interesante. No es aconsejable acceder en coche, no se puede aparcar en las inmediaciones.

- Muy bonito y muy buena conservación sería bueno indicar el horario para no perder el viaje.

- Muy bonito, una peña que casi nunca está abierto fuera de las misas.

- Bonita iglesia estilo barroco-valenciano.

- El horario de misas tendría que estar más claro. Ya que cada semana varía y no hay forma de enterarse.

- Bonita con altísimo campanario que destaca en todo el pueblo.

- Estilo barroco-valenciano, muy bonita.