Iglesia / Castilla y Leon / Ciguñuela

Contactar con una iglesia en Ciguñuela, 47051

Contacte con una iglesia en Ciguñuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Ciguñuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ciguñuela o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Ciguñuela :

Iglesia de San Ginés

• Dirección : C. la Iglesia, 6, 47191 Ciguñuela, Valladolid
  • Iglesia de San Ginés de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Ginés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Ginés :

- Magnífica Iglesia construida en el siglo XVI con muros de piedra. En Agosto se celebran sus fiestas patronales.

- Edificio construido en piedra en el siglo XVIII, tiene una sola nave con capillas en los laterales, que se cubre con bóveda de cañón con lunetos. Se accede por dos portadas, una en el lado de la Epístola y otra en el lado del Evangelio en arcos de medio punto. A los pies del templo se sitúa la torre de planta cuadrada distribuida en cuatro pisos. En esta iglesia se encuentra un magnifico Cristo del Humilladero del siglo XV.

- Magnífico templo en el centro de Torozos.

- Hermosa iglesia en medio de Montes Torozos.

Ermita del Humilladero

• Dirección : Carr. Valladolid, 4, 47191 Ciguñuela, Valladolid
  • Ermita del Humilladero de guardia : no rellenado
  • Ermita del Humilladero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Humilladero :

- Nada mas entrar en Ciguñuela, y a la derecha nos encontramos esta bonita Ermita del Humilladero, obra que data del siglo XVIII.