Contactar con una iglesia en Cisneros, 34059

Contacte con una iglesia en Cisneros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Cisneros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cisneros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cisneros :

Iglesia de San Facundo y San Primitivo (Museo Territorial Campos

Categoría : Museum

• Dirección : C. Nueva, 1, 34320 Cisneros, Palencia
  • Iglesia de San Facundo y San Primitivo (Museo Territorial Campos de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Facundo y San Primitivo (Museo Territorial Campos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Facundo y San Primitivo (Museo Territorial Campos :

- No defrauda, tiene uno de los artesonados mudéjares más bonitos que he visto, que además se conserva en muy buen estado gracias a una restauración reciente. La visita merece totalmente la pena. Para acceder a ella es necesario visitar primero la iglesia de San Pedro. Allí puedes hacer la visita al museo y posteriormente la guía te acompañará hasta esta. La guía fue muy atenta y resolvió todas nuestras dudas.

- La iglesia de San Facundo y San Primitivo, es una iglesia sencilla, alzada en el a. XVI. De tres naves, con un presbítero y una capilla. Destacan sus conjuntos de armaduras de cubierta. Así como las estructuras de madera de estilo mudéjar aunque con elementos renacentistas.

- Maravilloso e increíble es decir poco. Todo el techo de la iglesia es un artesonado mudéjar de madera. En dos zonas está además policromado y dorado. Visita obligada. Importante: el acceso está en la parte opuesta a lo que parece la fachada principal, que da a la plaza.

- Lo más importante de la iglesia de San facundo y Primitivo es la techumbre de madera formando un perfecto artesonado mudejar, que cubre toda la nave central. En su interior se encuentra la patrona del pueblo ' La Virgen del Castillo' cuya fiesta la celebran el 8 de septiembre.

- El mayor artesonado de España, la mirada no es capaz de abarcar tanta madera tan prodigiosamente dispuesta. Una gozada para la vista.

- Impresionante artesonado que te dejará sin palabras. Merece mucho la pena visitarlo.

- Precioso artesonado, la guía muy dispuesta para explicarte cualquier duda. El órgano necesita ser restaurado. Me ha gustado mucho también la iglesia museo de San Pedro. Como muchos pueblo de Palencia merece la pena visitarme Valoremos nuestra tierra y nuestros pueblos.

- Para visitar la iglesia primero hay que ir a ver la de San Pedro, en el mismo Cisneros, y apuntarse a la visita de San Facundo Vale la pena hacerlo. Lo que vais a ver es precioso…

- La iglesia es una auténtica joya que no puedes dejar de ver, se completa con la visita a la iglesia de San pedro. Muy muy recomendable. Más.

- Un lugar importante de visitar en la Villa de Cisneros, Palencia.