Iglesia / Aragon / Codos

Contactar con una iglesia en Codos, 50086

Contacte con una iglesia en Codos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Codos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Codos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Codos :

Iglesia Santa Maria Magdalena

• Dirección : Pl. Gl Franco, 8, 50326 Codos, Zaragoza
  • Teléfono : +34976620247
  • Iglesia Santa Maria Magdalena de guardia : no rellenado
  • Iglesia Santa Maria Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Santa Maria Magdalena :

- Iglesia de Santa María Magdalena de Codos (Zaragoza) es un templo de fábrica renacentista, levantado en el siglo XVI, y reformado en el siglo XVIII. Es un templo de piedra, de una sola nave de tres tramos, cabecera poligonal, capillas laterales entre los contrafuertes ; que se cubre con bóveda de crucería estrellada, salvo en las capillas que lo hace con bóveda de terceletes y con bóveda de lunetos. El acceso se abre a los pies, por una portada con triple arco de medio punto algo rebajado. La torre está adosada en el lado de la epístola, y tiene dos cuerpos, el inferior es de piedra, tiene planta cuadrada, y se eleva hasta la altura de la nave ; y el superior es de ladrillo, tiene planta octogonal, y abre vanos en arco de medio punto doblados para las campanas en la zona superior.