Iglesia / Castilla y Leon / Cogeces de Iscar

Contactar con una iglesia en Cogeces de Iscar, 47053

Contacte con una iglesia en Cogeces de Iscar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Cogeces de Iscar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cogeces de Iscar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cogeces de Iscar :

Iglesia parroquial de San Martín de Tours

• Dirección : C. Real de Portillo, 19, 47440 Cogeces de Íscar, Valladolid
  • Iglesia parroquial de San Martín de Tours de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de San Martín de Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de San Martín de Tours :

- Preciosa iglesia gótica, con un interior clasicista. Es una pena que los curas que han tenido se hayan llevado piezas de valor de la iglesia para venderlos, privando así de la riqueza del lugar. Desde lo alto de la Torre se divisa todo el pueblo y todo el paisaje del valle, aunque el campanario está bastante sucio por las palomas, pese a que se encuentra averjado para que no entren. Las campanas se siguen usando.

- Llama la atención aparte de por el entorno, por la escalera de caracol adosada en la torre mayor. Y aparte por lo bonita q es.

- Se encuentra en buen estado, interesante ejemplo de templo de la zona.

- Todo lo que se diga se queda corto. Gran iglesia.

- Preciosa iglesia toda de piedra. Parece una fortaleza en su interior.

- Bonita iglesia en Cogeces de Íscar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Cogeces de Iscar, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Cogeces de Iscar

Iglesia parroquial de San Martín de Tours

• Dirección : C. Real de Portillo, 19, 47440 Cogeces de Íscar, Valladolid