Contactar con una iglesia en Cogolludo, 19092

Contacte con una iglesia en Cogolludo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Cogolludo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cogolludo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Cogolludo :

Iglesia de Santa María de los Remedios

Categoría : Parish

• Dirección : C. Juan de Mingo, 21, 19230 Cogolludo, Guadalajara
  • Iglesia de Santa María de los Remedios de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María de los Remedios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María de los Remedios :

- Una iglesia bastante interesante. Está muy bien conservada tanto por dentro como por fuera. En las fiestas, la Virgen aparece desde detrás del altar, subiendo hacia arriba, simulando la ascensión. En el tour que hace la oficina de turismo, se incluye la visita y te cuentan muy bien la historia, así como de unos restos que están enterrados en una lápida y que han exhumado para comprobar un cosa interesante sobre Cristóbal Colón…

- Ahora mismo tiene parte en obras, pero merece la pena la visita. Todo el pueblo es igual de bello. Merece la pena la visita.

- Preciosa iglesia, con unas vistas inmejorables. Desde arriba se ve todo el pueblo y el valle. Lastima que solo pudiéramos verla por fuera por estar cerrada.

- Visita incluida en el tour que ofrece la oficina de turismo junto con el Palacio de los Duques de Medinaceli. Merece la pena.

- Coincido con que es un bonito edificio, se conserva bien y las vistas son únicas dominando todo el pueblo. La entrada con bancos para disfrutar el sol de la tarde.

- Preciosa e imponente Iglesia situada en lo alto de Cogolludo. Destaca su precioso campanario y las bonitas vistas que se pueden ver desde su localización.

- Edificio bonito y vistas estupendas.

- Imponente Iglesia en Cogolludo, una de las dos del pueblo, aunque en la actualidad solo esta es visitable y ofrece culto. En ella se puede contemplar el cuadro de Ribera conocido como el 'Capon de palacio' fachada renacentista sobria y lineal el el interior gotico flamigero con nervadura en techos muy elegante.

- Muy bonita por fuera, y dentro, increíble la torre. Uwu.

- Me ha gustado mucho y la guía ha sido muy buena y impaticas.

St. Peter's Church

• Dirección : C. San Pedro, 13, 19230 Cogolludo, Guadalajara
  • St. Peter's Church de guardia : no rellenado
  • St. Peter's Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Peter's Church :

- Es una pena que no se incluya en la visita guiada que ofrece la oficina de turismo. Cercana a ella están una fuente y un rollo de justicia. Por fuera impone.

- Nos encantó la visita y la atención de la guía de la oficina de turismo. Nos quedamos con ganas de más, volveremos. Muy recomendable.

- El edificio no es especialmente destacable pero las vistas son geniales.

- Muy bonita por fuera.

- La guía nos acompañó hasta la iglesia y nos explico su contenido e incluso ciudad de los alrededores. Una visita muy agradable. Gracias.

- Bonita Iglesia.

- Historia de los pueblos.