Iglesia / Cataluña / Colera

Contactar con una iglesia en Colera, 17054

Contacte con una iglesia en Colera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Colera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Colera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Colera :

Church Sant Miquel de Colera

Categoría : Parish

• Dirección : Carrer Església, 49, 17496 Colera, Girona, Spain
  • Church Sant Miquel de Colera de guardia : no rellenado
  • Church Sant Miquel de Colera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church Sant Miquel de Colera :

- Es una iglesia sencilla sin nada que destacar pero nunca la había visto.

- Bonita iglesia por la que pasamos al recorrer el GR 92 en su paso por el pueblo de Colera muy bonito y tranquilo.

- Bonita iglesia de pueblo del Empordá.

- Siendo Colera un pueblo de nueva planta, urbanizado a partir de 1770, también la iglesia fue fundada en ese momento. Sin embargo, el edificio fue destruido por los bombardeos durante la Guerra Civil y tuvo que ser reconstruido prácticamente por completo, siguiendo las trazas del templo ochocentista, del que se ha conservado la puerta de entrada. Es un edificio de una nave cubierta con bóveda de cañón con lunetos, con capillas laterales, campanario de torre y ábside semicircular. El exterior es enlucido, totalmente encalado.

Ya no hay dentistas en la ciudad Colera, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Colera

Church Sant Miquel de Colera

Categoría : Parish