Iglesia / Cantabria / Colindres

Contactar con una iglesia en Colindres, 39023

Contacte con una iglesia en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de catedral en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Colindres :

Iglesia Parroquial de San Juan

• Dirección : Colindres Alto, C. San Juan, 13, 39750 Colindres, Cantabria
  • Iglesia Parroquial de San Juan de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Juan :

- El sitio donde está ubicada esta iglesia es encantador, lo recomiendo, está en Colindres de arriba.

- Me parece un lugar con mucho encanto, una villa muy tranquila donde descansar un rato viendo la parroquia.

- Está en un lugar emblemático, es una zona desconocida de Colindres. Porque la zona pasa totalmente desapercibida para la gente y nadie se imagina que eso está en Colindres.

- Muy bonita.

- Sin ella Colindres de Arriba no seria lo mismo.

- Iglesia situada en un alto en el municipio de Colindres con unas vistas inmejorables sobre el la desembocadura del río Ason, iglesia del XVII con un estupendo retablo, entorno bucólico  !

- Muy bonita, las vistas desde allí y subiendo hasta la ermita de San Roque espectaculares.

- Muy bonita.

- Un sitio precioso, muy tranquilo con unas vistas muy bonitas.

- Bonito sitio con buenas vista y iglesia a la altura.

Iglesia del Carmen

• Dirección : Alameda San Gines, 2, 39750 Colindres, Cantabria
  • Iglesia del Carmen de guardia : no rellenado
  • Iglesia del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia del Carmen :

- Increíble belén lleno de detalles y cuidadosamente construido.

- Muy bonita y grande por dentro. Misas todos los días amena. Situada en pleno centro es todo un icono del pueblo. Tiene un parque infantil al lado. Acceso para personas de movilidad reducida, por dentro esta bien conservada.

- En Colindres hay dos iglesias una en Colindres de arriba llama a la iglesia de San Juan y otra en el centro del pueblo qué es la iglesia del Carmen. Finalizada 1964 recubierta por ladrillo desnudo. Se ve desde la misma carretera calle de La Magdalena. Precisamente antes de sus gustos existía una ermita llamada de la Magdalena.

- Un sitio perfecto para pasear buenas personas muchos bares y restaurantes para todos los gustos os animo a visitarlo.

- Me parece una agradable sorpresa. Destacó sus proporciones y la limpieza de sus formas. Lo mismo para el interior.

- No es bonita. Pero en navidad ponen un Belén impresionante que merece la pena ver.

- Un Belén espectacular, no hay que perderse lo, mi más sincera enhorabuena.

- He estado en la cabalgata de los Reyes Magos todo muy bien organizado.

- Me gustas mucho las misas muy buenas.

Ya no hay dentistas en la ciudad Colindres, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Colindres

Iglesia Parroquial de San Juan

• Dirección : Colindres Alto, C. San Juan, 13, 39750 Colindres, Cantabria