Iglesia / Cataluña / Coll de Nargó

Contactar con una iglesia en Coll de Nargó, 25077

Contacte con una iglesia en Coll de Nargó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Coll de Nargó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Coll de Nargó o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Coll de Nargó :

Sant Climent de Coll de Nargó

• Dirección : Passatge de l'Església, 1, 25793 Coll de Nargó, Lleida
  • Sant Climent de Coll de Nargó de guardia : no rellenado
  • Sant Climent de Coll de Nargó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Climent de Coll de Nargó :

- Editar La iglesia de San Clemente  (en catalán L'església de Sant Climent) situada en la localidad de Coll de Nargó  (Lérida), en la comarca del Alto Urgel de Cataluña, en España. Del siglo X o principio del siglo XI, es de arquitectura románico-lombarda, con una sola nave y cubierta a dos aguas ; la parte exterior de la fachada está adornada con arquillos ciegos. El ábside presenta una cubierta de bóveda de cuarto de esfera y le recorre en su parte exterior un friso de arcuaciones ciegas distribuidas entre lesenas lombardas y tiene tres ventanas con arcos de medio punto. El campanario de influencia islámica en su primer cuerpo presenta ventanales de arco de herradura y forma piramidal, en el segundo cuerpo edificado posteriormente, ya se aprecia el estilo románico con ventanales triforos y arquillos ciegos lombardos.

- Si vienes conduciendo por la via te detienes al verla por su belleza, bonita representacion de la historia de la zona.

- Hermosa, pero el ayuntamiento la tiene abandonada, necesita una limpieza profunda.

- Precioso sitio, muy tranquilo y agradable.

- Imponente ejemplo de arquitectura románica, tanto en su exterior como en su interior. Muy bien conservada. El único pero es que las sillas de plástico chirrían bastante. Tengo que agradecer a un empleado del ayuntamiento que se acercó y me informó de que podía recoger las llaves en el Ayuntamiento, aparte de indicarme una ruta que podía hacer por los alrededores. Igual de amable fue la funcionaria que me hizo entrega de la llave.

- En muy buen estado vale la pena visitar.

- Monumento histórico que merece una visita.

- Es encantador con nieve.

- Muy peculiar iglesia del siglo X románico situada en un magnífico entorno cuyo campanario es de una forma medio cónica medio piramidal que hacen de este lugar una iglesia única el visitarla es muy inspirador.

- Iglesia curiosa junto a la calle.

Església

• Dirección : 25793 Coll de Nargó, Lleida
  • Església de guardia : no rellenado
  • Església abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església :

- Iglesia encantadora con unas pinturas de una calidad extraordinaria. El párroco fantástico  ! Compagina la celebración religiosa con la música del órgano eléctrico. Lamentablemente todo éste gran esfuerzo del párroco no se ve correspondido por el número de feligreses. Solamente asistieron cuatro personas del pueblo a la misa dominical. Qué triste  !

- Buenas vistas, zona tranquila, esta muy bien.

- Precioso paraje en el pre pirineo catalan.

- Sitio idilico, buenas vistas.