Iglesia / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con una iglesia en Collado-Villalba, 28047

Contacte con una iglesia en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Collado-Villalba :

Siervas de María Ministras de los Enfermos Provincia de Madrid C

• Dirección : P.º Mirasierra, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Siervas de María Ministras de los Enfermos Provincia de Madrid C de guardia : no rellenado
  • Siervas de María Ministras de los Enfermos Provincia de Madrid C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Siervas de María Ministras de los Enfermos Provincia de Madrid C

Iglesia Evangélica de Collado Villalba-Centro Cristiano Vida Ver

• Dirección : C. Juan XXIII, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Iglesia Evangélica de Collado Villalba-Centro Cristiano Vida Ver de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica de Collado Villalba-Centro Cristiano Vida Ver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica de Collado Villalba-Centro Cristiano Vida Ver :

- Una excelente iglesia llevo muchos años con esta congregación, los pastores son increíbles verdaderos siervos de Dios ungidos para el servicio del Altisimo.

- Díos los bendiga a los pastores de vida verdaderas en collado Villalba unidos en CRISTO.

- Dios Bendiga Iglesia amada mi mejor Lugar de encuentro.

- Soy miembro de la iglesia junto con mi familia y estoy súper contento de pertenecer a esta casa de Dios, todos los Hermanos son buena gente y sobre todo que la presencia de Dios siempre está en este Lugar, Dios los siga bendiciendo un abrazo.

- Dios los Bendiga Iglesia.

- Una gran bendición para mi vida y experiencia maravillosa conociendo culturas diferentes Dios bendiga la familia pastoral son unas grandes personas.

- Un buen lugar donde encontrarás mucho apoyo  ! Doy gracias a Dios por pertenecer a esta familia  !

- Una iglesia donde Dios hace muchos milagros, donde se manifiesta el Espíritu Santo y hay amor fraternal. Se imparten clases gratis para conocer más la Palabra de Dios. Somos una familia con Cristo. Gloria a Dios.

- Bendiciones hermanos, muy buena iglesia  !

Ermita Santiago Apostol

• Dirección : Calle Ignacio González Serrano &, C. Antonio Varela, 28400 Colla
  • Ermita Santiago Apostol de guardia : no rellenado
  • Ermita Santiago Apostol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Santiago Apostol :

- Preciosa iglesia (ahora ermita). Acogedora y con bonitas tallas. Da mucha paz y tranquilidad, mejor que la nueva iglesia de la estación.

- Abierta de lunes a sábado por las mañanas, aunque rara vez se celebra misa. Es un auténtico rincón xacobeo en la sierra de Madrid, con una muy buena talla de Santiago Apóstol y sobre todo, un precioso Cristo crucificado dentro de una gigantesca vieira, en el altar mayor. Detrás, en el mismo edificio, está el Hogar Santa Rita, centro de día para personas sin hogar gestionado por Cáritas Sierra.

- Es una hermita pequeña pero con un gran encanto.

- Antiguo lugar de culto, solemne y sobrio.

- Una hermosa obra del siglo Xix y muy cerca de la estación.

- Me da mucha paz. Los sábados por la mañana es la Misa para la Virgen.

- Antiguamente fue la iglesia de la Santísima Trinidad antes de que se construyera la actual y ésta pasó a ser ermita. Su construcción data del siglo XIX-XX y fue bombardeada durante la Guerra Civil. Es uno de los lugares de culto más antiguos del municipio.

- Sencilla y hermosa.

- El párroco es un encanto. Muchas gracias por facilitarnos el trabajo. Soy fotógrafo y no. Todo el mundo lo entiende aunque trabajamos con mucho respeto en todo momento.

- Antigua Iglesia de Collado Villalba, que hace varios años fue transformada en Hermita, después de un arreglo a conciencia… Es pequeña pero con mucho atractivo.

Centro Misionero Bethesda Collado Villalba Madrid

Categoría : Christian church

• Dirección : Entrada por la Cafetería El Olivo, C. Buril, 57C, Polígono P29,
  • Centro Misionero Bethesda Collado Villalba Madrid de guardia : no rellenado