Contactar con una iglesia en Colmenarejo, 28044

Contacte con una iglesia en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Colmenarejo :

Ermita De Nuestra Señora De La Soledad

Categoría : Church

  • Dirección : 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918589152
  • Página web :
  • Ermita De Nuestra Señora De La Soledad de guardia : no rellenado
  • Ermita De Nuestra Señora De La Soledad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita De Nuestra Señora De La Soledad :

- La Ermita de Ntra. Sra. De la Soledad y el Mirador merecen la pena, pero llena de basura, plásticos, las colillas y las heces de los perros. Alguien dejó una botella refresco de naranja en el Mirador. La falta de conciencia ambiental. Es una pena El gobierno municipal no lucha contra la Basuraleza.

- Esta ermita está situada en una zona alta de la Dehesa próxima al embalse de Valmayor y Colmenarejo. Dispone de merenderos y zona de parking donde poder estacionar tu vehículo, si lo que buscas es realizar una ruta por el embalse. No hay muchas zonas que permitan el acceso con vehículo tan cerquita del embalse. Cuando fuimos estaba cerrada pero es destacable un mirador que existe en la proximidad que tiene una vistas estupendas.

- Ermita moderna enclavada en un bello paraje.

- Muy bonita para rezar un poquillo y disfrutar de la naturaleza en familia. Desde la cruz, unas vistas espectaculares.

- Ermita situada en un paraje estupendo. Está fenomenal para hacer una romería, salir a comer en el campo, rutas en bici…

- Es agradable y bonita, con un ares de descanso con mesas y diferentes fuentes de agua, deberían de tener un párroco o algún horario de misa al menos 1 vez al mes. Ya Que sería interesante presenciarla al aire libre.

- Muy buena para pasar un día de retiro espiritual, cerca del pueblo y un buen sitio para rezar.

- Precioso lugar de 'peregrinación' para 'visitar' a la Virgen, rezar el Rosario, pasar un día o una tarde en el campo con familia o amigos, pasear, ir en bici, etc…

- Sitio muy chill. Para relajarse y tomar el aire.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a