Iglesia / Andalucia / Colomera

Contactar con una iglesia en Colomera, 18051

Contacte con una iglesia en Colomera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Colomera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Colomera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Colomera :

Iglesia Parroquial de la Encarnación

Categoría : Parish

• Dirección : Castillo Medieval, Calle Iglesia, 1, 18564 Colomera, Granada
  • Iglesia Parroquial de la Encarnación de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de la Encarnación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de la Encarnación :

- Bonito enclave. Colomera no es un pueblo muy cuidado para el turismo, pero es bonito, sobre todo por su ubicación. Por eso, como tantos otros, es más vistoso desde fuera que desde dentro. Sin embargo, aunque es incómodo y complicado para el coche, merece la pena adentrarse hasta la parte más alta del pueblo bordeando la ermita del Calvario por la calle Barranco Calero. Una vez arriba (calle camino de Tózar) se aparca bien y hay una buena vista de la iglesia, que está a unos pasos andando. Probablemente estará cerrada, pero son interesantes tanto el enclave (sobre peñas y entre peñas) como el edificio renacentista declarado BIC y en el que intervino decisivamente Diego de Siloé.

- Maravillosa construcción renacentista, de gran tamaño. Se encuentra en lo más alto de Colomera, viéndose desde cualquier parte del pueblo. No pudimos entrar pero bien vale acercarse para verla por fuera, destacando su torre y su portada, pero también el paraje que la rodea.

- Iglesia muy recomendable para visitar, el sacristán que la enseña muy apasionado con las explotaciones.

- Bonita iglesia y curiosa su situación junto a un acantilado.

- Mandada construir sobre una antigua mezquita musulmana por los Reyes Católicos, sus obras fueron acometidas por el arquitecto Francisco Prieto Moreno. Su capilla mayor es de mediados del siglo XVI, de Martín de Bolívar. Está muy reformada tras los destrozos de la Guerra Civil. En su interior alberga el cuadro del Cristo del Paño, un nazareno que cuenta con gran devoción y el pueblo saca en romería. Para solicitar sus favores los habitantes de Moclín pasan un paño por la pintura. También es conocida popularmente como la Iglesia del Cristo del Paño.

- Bonita iglesia renacentista.

- Bonito lugar para ir a pie, en coche también se llega pero las calles son bastante estrechas.

- Iglesia sorprendente, al filo del acantilado. Merece la pena visitarlo.

Iglesia del Calvario

• Dirección : C. Oro, 24-26, 18564 Colomera, Granada