Iglesia / Cataluña / Coma-ruga

Contactar con una iglesia en Coma-ruga, 43163

Contacte con una iglesia en Coma-ruga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Coma-ruga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Coma-ruga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Coma-ruga :

Església de Sant Ramon Nonat

• Dirección : Carrer Esglesia de St Ramon-bris, 22, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Església de Sant Ramon Nonat de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Ramon Nonat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Ramon Nonat :

- Iglesia con una cúpula del campanario excelente, pero la fachada deja poco que desear por el poco mantenimiento que tiene. Y su entorno lleno de casas hasta el último metro cuadrado. En vez de realizar un parque o zona verde.

- Bella Iglesia de la comunidad de Comarruga, escenario participante del Mediterranean Guitar Festival. Allí disfrutamos de un extraordinario concierto del Cuarteto de Guitarra Flamenca Al HAMRA. El cuarteto de guitarra flamenca demostró una ejecución excepcional y una sincronización impecable durante su presentación. La combinación de sus melodías apasionadas y sus virtuosas habilidades técnicas creó una experiencia auditiva cautivadora. Cada miembro del cuarteto demostró un profundo entendimiento del género, transmitiendo la pasión y el alma del flamenco a través de sus interpretaciones. La variedad de estilos y matices presentados en su repertorio mantuvo al público completamente involucrado de principio a fin. Fue una actuación que no solo honró las raíces del flamenco, sino que también mostró una innovadora interpretación contemporánea. En conjunto, el cuarteto de guitarra flamenca Al HAMRA brindó una experiencia musical de excelencia que dejó una impresión duradera en todos los presentes.

- Mi Iglesia la que voy cada semana. Todos nos conoces de hace años y cuando alguien de los muchos feligreses que somos nos damos cuenta de su ausencia. En verano se llena es pequeña, limpia y familiar me encanta ir me siento bién cada vez que voy.

- Los días laborables se celebra en este templo la Santa Misa a las 19h. De Lunes a Viernes. Además se abre el templo media hora antes 18:30h para el rezo comunitario del Santo Rosario también de Lunes a Viernes. Durante el tiempo de cuaresma los viernes a las 18:30h rezo cantado del Vía Crucis. Las misas vespertinas de Sábado siguen siendo a las 19h Las de Domingo son a las 11h de la mañana.

- No faltes, no te la pierdas.

- Bonita iglesias toda de lujo.

- Iglesia muy bonita en su interior, limpia y cuidada. Misa de sábado por la tarde preciosa.

- Una Iglesia acogedora, pequeña y con un parroco que se esfuerza en cuidar a su rebaño, con un carisma y un cariño especial por lo que hace, doy fé de ello el Sábado pasado se efectuó la 1° comunión de 4 niños y la ceremonia lejos de ser formal, larga y quizá aburrida fue hermosa y dedicada a los niños que ese dia compartian mesa por primera vez con Jesús. El lenguaje del párroco fue de complicidad con los niños y sus padres, me encantó la ceremonia y pienso ir a misa a esta iglesia cualquier Domingo que pueda.

- Super, renovated church, existing near the beach, many tourists during the month of August September visiting here. Rare church fully air-conditioned.

- Muy bonita y el sacerdote que actualmente hace misa los sábados, me parece muy bueno y hace unos sermones excelentes.

Ya no hay dentistas en la ciudad Coma-ruga, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Coma-ruga

Església de Sant Ramon Nonat

• Dirección : Carrer Esglesia de St Ramon-bris, 22, 43880 Coma-ruga, Tarragona