Iglesia / Galicia / Comesaña

Contactar con una iglesia en Comesaña, 36057

Contacte con una iglesia en Comesaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Comesaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Comesaña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Comesaña :

Iglesia de San Andrés de Comesaña

• Dirección : Calle, Estrada Matamá Pazo-Comesaña, 115, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Iglesia de San Andrés de Comesaña de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Andrés de Comesaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Andrés de Comesaña :

- Pequeña iglesia situada en Comesaña, a las afueras de Vigo.

- Es mi parroquia muy acogedora y muy bonita. Las imágenes preciosas.

- El aparcamiento y espacio de ocio cuando hay cualquier actividad se convierte en reducido, aunque para mi significa el lugar donde he recibido el Bautismo la iglesia es tipica, con su respetable historia y antiguedad, en el interior de la Iglesia el Altar es atractivo, y se le guarda Memoria a San Andrés y a la Stma. Virgen del Rosario, y todas las tardes celebran el Santo Rosario.

- La iglesia muy bonita pequeña y sencilla pero esta muy bien, alli me case, hice la comunion y la confirmacion de alli soy y para mi es la mejor parroquia que tiene vigo, muy tranquilo, la gente maravillosa, los vecinos suelen lllevarse bien unos con otros, todos se conocen entre ellos.

- Lo voy a visitar próximamente. Soy uruguaya. Mi abuelo paterno era Adolfo Comesaña Iglesias. Quizás mi abuelo fue bautizado en esa parroquia. Quisiera saber como. Llego ahí desde el centro de Vigo.

- La iglesia está muy cuidada por fuera y por dentro, el entorno muy abandonado por parte del ayuntamiento.

- Esta bonito el lugar, tiene bancas alrededor a la sobra de los árboles muy frescas y al lado hay muchas zonas de ocio.

- Iglesia de tamaño medio, típica parroquial. Con buena iconografía religiosa. Hay estacionamiento, aunque no mucho.

- Zona de las afueras de Vigo, cercana a zonas centro pero tranquila, ideal para vivir con niños.

- Iglesia parroquial. Pequeña y clasica. No destaca nada. Tiene aparcamiento cerca.