Iglesia / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con una iglesia en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con una iglesia en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Conil de la Frontera :

Parroquia de Santa Catalina - Casa Parroquial

• Dirección : C. Hospital, 4, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Parroquia de Santa Catalina - Casa Parroquial de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Santa Catalina - Casa Parroquial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Santa Catalina - Casa Parroquial :

- Original y recientemente renovada. Esta iglesia llama la atención por su blancura y por la ubicación en una amplia plaza donde luce aún más. Su entorno de callejuelas es muy singular. No pude visitar su interior.

- Me llamó mucho la atención que fuera completamente blanca por fuera. Es curioso y lo recomiendo.

- Muy bonita y espectacular.

- Magnífica iglesia blanca. Espectacular en esta linda plaza con la Torre Guzman no lejos de donde también la puedes ver abajo. Detrás de la iglesia está La Chanca, el museo dedicado a la pesca del atún.

Parish of Saint Catherine of Alexandria

• Dirección : Pl. de la Constitución, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Parish of Saint Catherine of Alexandria de guardia : no rellenado
  • Parish of Saint Catherine of Alexandria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parish of Saint Catherine of Alexandria :

- Bonita iglesia junto al ayuntamiento de Conil, no coincidió nuestra visita con el horario de apertura por lo que no pudimos verla por dentro.

- La parroquia por antonomasia en Conil, ubicada en el centro del pueblo justo al lado del ayuntamiento. De importantes dimensiones para ser de una pequeña localidad. La iglesia es de una sola nave con planta de cruz latina y capillas adosadas. La cubierta es una bóveda de medio cañón sostenida por arcos fajones que descansan sobre grandes contrafuertes. El crucero está cubierto por una bóveda vaída en piedra y en su centro, presidiendo el altar mayor, tiene labrado el escudo ducal de la casa de Medina Sidonia.

- Lástima que estuvieran de obras y no pude disfrutar de su interior. Se ve cuidada y sorprende por su majestuosidad entre el blanco inmenso de las casas de Conil.

- Midas diarias devotas ! Me ha sorprendido. Vengo de cantabria y ha sido todo un descubrimiento. El rosario en el mes de mayo es diario también ! El Padre tiene unas palabras cuando ya ha terminado la misa, que llegan al corazón. Ahhh ! Y también da la comunión en la boca !

- Ubicada en el Casco histórico de Conil, junto a los Juzgados y el edificio del ayuntamiento. Enfrente hay una pequeña plaza y un excelente mirador de la villa. La iglesia es de unas dimensiones considerables,

- Este sábado estuve a misa y el sacerdote te hace una buena homilía y da gusto escuchar al coro cantar. Lo único malo, que en internet ponía que el horario de misa era a las 7, 30 y era a las 8. Estaria bien que lo actualizasen.

- Tienen un muy buen coro parroquial acompañado de requinto y guitarra. Enhorabuena continúen así.

- Acogedora y bastante bonita, además el encofrado del techo es bastante curioso. Tiene buenas vistas y está justo al lado del ayuntamiento con su pequeña plaza mirador.

- Tiene una architectura particular… Con un arco a la entrada che pone el interior muy… Escenográfico. También están imágenes típicas… Andaluz.

- Buena y animada misa dominical a las 9:30 h, así luego puedes irte a la playa con los deberes hechos.

Parroquia De Santa Catalina Casa Parroquial

• Dirección : C. la Virgen, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Parroquia De Santa Catalina Casa Parroquial de guardia : no rellenado
  • Parroquia De Santa Catalina Casa Parroquial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia De Santa Catalina Casa Parroquial :

- Esta capilla pertenece a la parroquia de Santa Catalina, pero su nombre es Capilla de la Misericordia o antiguo hospicio de la Misericordia donde el conde de las cinco Torres fundó para dar cobijo a 30 familias desamparadas.

- Lástima que no podamos visitarlo.

IGLESIA CRISTIANA FUENTE DE SALVACIÓN CONIL

Categoría : Evangelical church

• Dirección : C. San Lucas, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • IGLESIA CRISTIANA FUENTE DE SALVACIÓN CONIL de guardia : no rellenado