Iglesia / Cataluña / Corbera de Llobregat

Contactar con una iglesia en Corbera de Llobregat, 08072

Contacte con una iglesia en Corbera de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Corbera de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Corbera de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Corbera de Llobregat :

Santa Maria de Corbera

• Dirección : Plaça Església, 1, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Santa Maria de Corbera de guardia : no rellenado
  • Santa Maria de Corbera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria de Corbera :

- Es una iglesia que ha ido tomando su estructura a lo largo del tiempo. Se han ido añadiendo partes en diversos momentos. La historia de la iglesia de Santa Maria de Corbera siempre ha estado ligada al Castillo, cuyos restos se ubican por la misma zona. La primera cita en la fuentes data del s. XIII.

- No la visité por dentro, pero por fuera es preciosa y bien conservada.

- Bonita por fuera. Acorde a la antigüedad y entorno. Decepcionante por dentro. Totalmente reformada y moderna. Nada que ver con su exterior.

- La iglesia de Santa María es muy acogedora y bonita, tiene mucho encanto por estar en la parte más bonita del pueblo cerca del castillo, el camino para llegar allí es muy bonito. Tiene mucha historia y el ambiente te encantará !

- Bonita iglesia y muy buen trato por parte del sacerdote y su ayudante, muy amables.

- Magnífica y espectacular iglesia en el municipio de Corbera de Llobregat en la parte alta del pueblo…

- Iglesia milenaria con gran devoción de sus feligreses con la particularidad de estar construida con piedra roja característica de la zona.

- Fantàstica visita, la responsable, una señora encantadora nos abrio la iglesia y nos explico su historia.

- Muy bonita, solo que los sábados está siempre cerrada.

- Nada del otro mundo, pero vistas agradables.

Ya no hay dentistas en la ciudad Corbera de Llobregat, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Corbera de Llobregat

Santa Maria de Corbera

• Dirección : Plaça Església, 1, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona