Iglesia / Extremadura / Cordobilla de Lácara

Contactar con una iglesia en Cordobilla de Lácara, 06038

Contacte con una iglesia en Cordobilla de Lácara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Cordobilla de Lácara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cordobilla de Lácara o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cordobilla de Lácara :

Ermita de los Santos Niños

• Dirección : 06487 Cordobilla de Lácara, Badajoz
  • Ermita de los Santos Niños de guardia : no rellenado
  • Ermita de los Santos Niños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de los Santos Niños :

- La Ermita de los Santos Justo y Pastor, conocida como 'Los Santitos', fue construida en la década de los 60, con fábrica de piedras y mortero, tiene planta cuadrada y cubierta a cuatro aguas de tejas de arcilla roja, en su acceso encontramos una sencilla portada con un arco de medio punto y una torre estrecha. Más en mi blog: NO SOLO SENDERISMO (gabifem. Es)

- Bonito lugar y preciosa vista y preciosa hermita.