Contactar con una iglesia en Corduente, 19099

Contacte con una iglesia en Corduente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Corduente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Corduente o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Corduente :

Iglesia de San Martín

• Dirección : Plaza Mayor, s/n, 19341 Corduente, Guadalajara
  • Iglesia de San Martín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Martín :

- Parroquia de San Martín (siglos XVI y XVII), edificio sobrio, de una sola nave, construido en mampostería con sillares en las esquinas. En su fachada principal, orientada al mediodía, destaca un arco de medio punto, en cuya clave podemos leer la inscripción “Iglesia de asilo. ” El 'asilo en sagrado', conocido también con la expresión 'acogerse a sagrado', era una ley medieval por la cual cualquier perseguido por la justicia podía acogerse a la protección de iglesias y monasterios.

- Buenas misas del Sr. Párroco.