Contactar con una iglesia en Coria, 10067

Contacte con una iglesia en Coria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Coria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Coria o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Coria :

Parroquia del Cristo Resucitado

• Dirección : C. Navalmoral de la Mata, 0, 10800 Coria, Cáceres
  • Parroquia del Cristo Resucitado de guardia : no rellenado
  • Parroquia del Cristo Resucitado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia del Cristo Resucitado :

- Iglesia construida hacia 1477, coetánea del castillo de la Casa de Alba, desde unos años antes dueña de la Ciudad de Coria.

- Lo mejor es su gente.

Iglesia de Santiago Apóstol

• Dirección : Pl. Mayor, 2, 10800 Coria, Cáceres
  • Iglesia de Santiago Apóstol de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santiago Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santiago Apóstol :

- Visita recomendable. Iglesia de Santiago, barroca de los siglos XVI-XVIII, conserva espadaña barroca, diseño de Manuel de Lara Churriguera. Recientemente se ha restaurado su altar mayor manierista del siglo XVI con importantes relieves del estilo de Berruguete. De su patrimonio mueble conviene destacar la imagen del Cristo de los Afligidos, del siglo XV.

- Iglesia comenzada a construir en el siglo XV, coetánea con la del castillo de los Duques de Alba y Marqueses de Coria, destacando la espadaña y el precioso retablo.

- Iglesia bonita junto a la plaza del Ayuntamiento.

- Magnifica iglesia construida a finales del siglo XV e inicios del XVI.

- El 30 de Abril de 2016 me casé en este precioso lugar de la parte antigua de Coria con Eva, la mujer de mi vida…

- Espectacular.

- Iglesia de Coria.

- Hermoso.

Parroquia de San Ignacio

• Dirección : C. Osorio, 0, 10800 Coria, Cáceres
  • Parroquia de San Ignacio de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Ignacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Ignacio :

- Paso por la parroquia pero no entro a la iglesia porque no soy católica. Los alrededores están bien, es un pueblo tranquilo.

- Muy bonita. El cura hizo una misa muy solemne para el fallecimiento de un familiar. Incluso canto una canción muy emotiva.

- Parroquia acogedora, con los sacerdotes y un gran grupo de fieles comprometidos con los necesitados, que soportan todo el trabajo de Cáritas y de Axpay, Asociación de apoyo a personas con discapacidad, entre otros muchos grupos.

- Muy amables los dos sacerdotes que dan misa en la parroquia.

- Julián Carlos es el padre ke mejor ke e conocido se ace kerer muy buena persona ok ke si es como un gran amigo para mí.

- Parroquia acogedora bonita moderna y dirigida por un gran párroco, amable, moderno y a la vez una persona sencilla.

- Bonita parroquia y buen trato con el cura muy cercano para las personas.

- Es un lugar muy espiritual siento paz un sentimiento que sólo deseas rezar rogar porque todo las personas fuéramos mejores Dios nos ayude.

- Iglesia moderna, pero con enorme encanto y originalidad… Un lugar para el encuentro.

- Estupenda muy activa una iglesia con mucha vida y mucha gente.

Iglesia Cristiana Evangélica de Coria 'Vida para la Comunidad'

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Av. Virgen de Argeme, 23, local 5 y 6 (Multicentro, 10800 Coria,
  • Iglesia Cristiana Evangélica de Coria 'Vida para la Comunidad' de guardia : no rellenado