Iglesia / Canarias / Corralejo

Contactar con una iglesia en Corralejo, 35014

Contacte con una iglesia en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Corralejo :

Iglesia Pentecostal Unida en Europa

Categoría : Evangelical church

• Dirección : C. Isaac Peral, 44, semisótano Izquierda y Derecha, 35660 Corral
  • Iglesia Pentecostal Unida en Europa de guardia : no rellenado
  • Iglesia Pentecostal Unida en Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Pentecostal Unida en Europa :

- Hermoso lugar donde sentimos la presencia del Señor.

- Amén así es.

Plaza de la Iglesia

Categoría : School

• Dirección : 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Plaza de la Iglesia de guardia : no rellenado
  • Plaza de la Iglesia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza de la Iglesia :

- Tranquilo e ideal para un picnic rápido y visita de la iglesia al lado de la carretera principal.

Faros Christian Fellowship

Categoría : Evangelical church

• Dirección : C. Pizarro, 8, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Faros Christian Fellowship de guardia : no rellenado
  • Faros Christian Fellowship abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Faros Christian Fellowship :

- Encontramos una hermosa Iglesia a la que asistir ayer mientras estábamos de vacaciones Gran servicio y mucha verdad sobre la que reflexionar. Gerhard y Lesley, que son los pastores allí, eran personas encantadoras. Recomendaría esta Iglesia ya que es una Iglesia de oración. Recibimos una bienvenida tan cálida ?

- Este es un excelente ejemplo de lo que debe ser la iglesia. Hubo una bienvenida amistosa y un servicio y sermón simple pero desafiante. Hay agua y ventiladores si te da calor, y un maravilloso tiempo de adoración. Sin duda volveremos si estamos en Fuertenvera.

- Encontré esta gran Iglesia esta mañana. Muy acogedor Escuché el primer sermón desde el stand en Preacher - Lucas Iglesia amante y ungido predicar. Realmente bendecido Tim y alegría.

- Pequeña congregación evangélica con una amigable pareja de pastores donde te sientes muy bienvenido. Fue lindo magnificar a Dios con hermanos y hermanas de otros países.

- Disfrutamos mucho y apreciamos unirnos a Faros Christian Fellowship esta mañana y le deseamos a la Iglesia ya su equipo pastoral toda la bendición de Dios mientras comparten las Buenas Nuevas del Evangelio en Corralejo.

- Una encantadora bienvenida. Magnífica pequeña iglesia y muy amable. Fue un comienzo fabuloso para nuestras vacaciones. Recomiendo encarecidamente una visita.

- Mi esposa y yo fuimos al servicio dominical y nos gustó mucho. Conocí a algunas personas encantadoras, definitivamente regresaríamos cuando volvamos a esta parte del mundo, Dios los bendiga.

- Iglesia pequeña, amistosa y llena de espíritu con un mensaje poderoso y desafiante. Cálida bienvenida y gran compañerismo ?

- Una pequeña congregación entusiasta donde irradia el amor de Dios. Muy recomendable visitar esta congregación para el servicio dominical.

- Es una iglesia buena y amigable, que más puedo decir, no vende nada pero tiene buen café.

Church of Nuestra Senora del Carmen (Our Lady of Carmen)

• Dirección : Calle Iglesia, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Church of Nuestra Senora del Carmen (Our Lady of Carmen) de guardia : no rellenado
  • Church of Nuestra Senora del Carmen (Our Lady of Carmen) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Nuestra Senora del Carmen (Our Lady of Carmen) :

- Es una iglesia humilde y pequeña pero muy de calor humano. Me encanta ir a misa allí. La pena que hay unos horarios muy limitados.

- Sacerdote estupendo y Llano, amable.

- Me encantó el sacerdote salvardoreño.

- Bello encontrar al Señor en cuerpo, Alma y divinidad. Si la gente pudiera saber la cantidad de gracias y bendiciones que se recite en cada misa, iria todos los días.

- Bonita y reflejo de una época en el que iglesia tenía su importancia.

- Debe ser reformada, parece un gran salón mal decorado. En Fuerteventura existen iglesias hermosas deberían seguir la misma línea.

- Le falta algún detalle en cuanto a decoración pero me gusta q la tengan abierta por la mañana para quien quiera un momento de oración o simplemente visitarla.

- Por favor, me gustaría saber ahora en septiembre el horario de Misas los sábados y los Domingos. Muchas gracias.

- Iglesia de Corralejo, muy limpia y mucha seguridad. Excelente organización. Imágenes de nuestra señora del Carmen, virgen del Pilar y sagrado corazón de Jesús. Facilidad de aparcamiento. Estilo moderno.

Iglesia Evangélica Espacios Abiertos

• Dirección : Calle El Chinchorro, Bajo, C, C. Eusebio Carballo Estévez, 11, 3