Iglesia / Andalucia / Cortes de Baza

Contactar con una iglesia en Cortes de Baza, 18053

Contacte con una iglesia en Cortes de Baza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Cortes de Baza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cortes de Baza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cortes de Baza :

Iglesia Parroquial

Categoría : Parish

• Dirección : Calle Iglesia, 16, 18814 Cortes de Baza, Granada
  • Iglesia Parroquial de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial :

- Un monumento declarado Bien de Interés Cultural, con una armadura mudéjar del siglo XVI perfectamente conservado. Todo cortesano, pariente de cortesano o visitante esporádico tiene que visitar el mayor monumento que tiene el pueblo, ya que todos los que recibimos a alguien lo primero que queremos es enseñarle nuestra iglesia. Adjunto también imágenes con las vistas desde el coro y campanario. Lugar muy recomendable para visitar, ya que además tiene al lado El Mirador desde el que se puede ver una bonita panorámica de la vega cortesana.

- Preciosa iglesia con un artesonado mudéjar bellísimo. ¡Vivan los Santos Médicos  !

- Iglesia del siglo XVI. Magnífico ejemplo de arte mudéjar. Uno de los mejores artesonados de este estilo que se pueden visitar en la provincia de Granada. Imprescindible.

- Sin duda sus techos son la Capilla Sixtina de Andalucia. Un tesoro por descubrir. Increíble esta arquitectura, hay que visitarla.

- Digna de visitar.

- Preciosa. Un artesonado mudejar como pocos en la zona, policromado, con una cúpula en el altar increible. Merece la pena venir a verlo.

- Iglesia del siglo XVI posee una armadura de madera mudéjar restaurada del XVII.

- Pequeña pero muy bonita.

- Es muy bonita.

- Pq es mi pueblo.