Iglesia / Castilla y Leon / Coruña del Conde

Contactar con una iglesia en Coruña del Conde, 09112

Contacte con una iglesia en Coruña del Conde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Coruña del Conde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Coruña del Conde o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Coruña del Conde :

Iglesia de San Martín

• Dirección : 09410 Coruña del Conde, Burgos
  • Iglesia de San Martín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Martín :

- Coqueta Iglesia parroquial dedicada a San Martín. De estilo renacentista, destaca por su gran portada y el retablo mayor. Bien puede merecer una visita si se está por los alrededores.

- Bonita iglesia, sencilla, bien conservada. Interesante en su interior una reproducción del artefacto para volar usado por diego Martín, en el que se dice fue el primer vuelo de la historia.

- Im-presionante.