Contactar con una iglesia en Covaleda, 42069

Contacte con una iglesia en Covaleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Covaleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Covaleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Covaleda :

Iglesia de San Quirico y Santa Julita

• Dirección : i 42157, Av. de Juan Carlos I, 40, 42157 Covaleda, Soria
  • Iglesia de San Quirico y Santa Julita de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Quirico y Santa Julita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Quirico y Santa Julita :

- Por fuera tiene una presencia bastante reseñable, por dentro lo desconozco ya que no se podía acceder a su interior. Por ello, las únicas fotos que puedo poner son vista desde afuera. Sí esta reseña te ha gustado o al menos parecido útil por favor házmelo saber pinchando en me gusta. Gracias.

- A pesar de que por fuera pueda parecer una iglesia normal, merece la pena entrar y contemplar esta iglesia del siglo XVII. Es una pena que no le den un lavado tanto por fuera como por dentro, especialmente los techos.

- Es prácticamente lo único que se salvó en el incendio que en 1923 arrasô el pueblo. Vale la pena visitarla.

- La iglesia del pueblo de covaleda.

- Iglesia del siglo XVII. De estilo gótico.

- Párroco muy majo.

Ya no hay dentistas en la ciudad Covaleda, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Covaleda

Iglesia de San Quirico y Santa Julita

• Dirección : i 42157, Av. de Juan Carlos I, 40, 42157 Covaleda, Soria