Iglesia / Castilla y Leon / Cozuelos de Fuentidueña

Contactar con una iglesia en Cozuelos de Fuentidueña, 40902

Contacte con una iglesia en Cozuelos de Fuentidueña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Cozuelos de Fuentidueña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cozuelos de Fuentidueña o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cozuelos de Fuentidueña :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. Pedrosa, 30, 40354 Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Iglesia con tres naves, con cabecera plana y torrea los pies. Conserva la cabecera y la portadadelprimitivo templo de estilo románico. Lo más destacado es su magnifico artesanado mudéjar, situado en el coro bajo, con decoración de lacerías, flores y mocárabes. En el interior encontramosnumerosos altares barrocos, resaltando el retablo del altar mayor, donde se encuentra la Virgen de la Asunción, en una hornacina hueca para poder verla desde el camarín, situado en el trasaltar.

- Iglesia romanica. Muy bien conservada. El techo del coro de madera labrada digno de ver.

- El bajo coro muyyyy bueno con artesonado Mudéjar.

- Muy cerrado.