Iglesia / Cataluña / Creixell

Contactar con una iglesia en Creixell, 43050

Contacte con una iglesia en Creixell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Creixell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Creixell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Creixell :

Sant Jaume de Creixell

Categoría : Christian church

• Dirección : Plaça de l'església, 25, 43839 Creixell, Tarragona
  • Sant Jaume de Creixell de guardia : no rellenado
  • Sant Jaume de Creixell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Jaume de Creixell :

- Un lugar historico de culto y con una comunidad cristiana activa.

- Es preciosa, y muy bien dirigida.

- Pequeña pero preciosa.

- Iglesia del Sant Jaume de Creixell, de 1622, con un campanario la obra de Jujol, discípulo de Gaudí, que fue restaurado hace pocos años y que se convierte en una atalaya fantástica para ver el pueblo desde un punto de vista excepcional. La iglesia, bien conservada, tiene una cripta sencilla y acogedora (donde me casé en el 2009) con Mn. Juan B. Oficiante. También hay una imagen de la Md. De Montserrat en un lateral justo en la entrada. En la plaza de la iglesia, puede admirar también el jardín lateral de la parroquia donde reposa el alma del antiguo campanario ahora restaurado. Sin lugar a dudas, visita obligada si pasa o se está en Creixell.

- Un hermoso monumento arquitectónico en la parte antigua de la ciudad. La iglesia se veía desde la carretera y se giraba. La base del campanario es cuadrada, mientras que la parte superior es octogonal. Cuatro figuras estatuas de santos. La veleta está hecha en forma de cruz como símbolo de la bondad y de león como símbolo del mal que corre.

- Bonita iglesia. No entré para no interrumpir un servicio.

- Parada imprescindible si se detiene en Creixell. Muy hermosa.

- Iglesia con decoración del arquitecto modernista J. M. Jujol.

- Una zona del pueblo de parada obligada. La cúpula es del arquitecto Jujol.

- Iglesia pequeña pero con mucho encanto.

ERMITA MARE DE DÉU DE FÀTIMA

Categoría : Reformed church

• Dirección : Urbanitzacio la Coma, 69, 43839 Creixell, Tarragona
  • ERMITA MARE DE DÉU DE FÀTIMA de guardia : no rellenado
  • ERMITA MARE DE DÉU DE FÀTIMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ERMITA MARE DE DÉU DE FÀTIMA :

- Se trata de una pequeña ermita, sin valor arquitectónico ni gran historia detrás si lo comparamos con ermitas tipo románicas. En cambio, el lugar tiene un especial encanto, ya que está rodeado tres cuartas partes por cultivos y vegetación típica Mediterránea, dándonos una buena idea de cómo era y es esta zona. Además, para llegar a ella, podemos optar por ir por el sendero que va hacia el pueblo, el cual también es muy agradable. Es una excursión muy fácil donde solo debemos evitar los mosquitos, que abundan a ciertas horas de verano. Este sendero es para ir a pie, pues en bici es complicado (mucha roca de gran tamaño). Pero repetimos: nivel muy fácil para ir a pie.

- No está mal, es una capilla creada entre el 57 y el 88/89. Se mantiene muy bien, cerca hay una residencia de la tercera edad, por lo que seguramente sea de dicha empresa, no está abierta, y no pone el horario, caben dentro máximo máximo 20/24 personas.

- Hermita pequeña pero muy acojedora, ideal para bodas civiles.

- Un sitio tranquilo y rodeado de verde. Agradable.

- Muy tranquilo.

Ya no hay dentistas en la ciudad Creixell, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Creixell

Sant Jaume de Creixell

Categoría : Christian church