Contactar con una iglesia en Crevillente, 03059

Contacte con una iglesia en Crevillente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Crevillente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Crevillente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 dentistas en Crevillente :

Iglesia 'Soplo De Vida'

• Dirección : Carrer Cor de Jesus Corazon de Jesus, 03330 Crevillente, Alicant
  • Iglesia 'Soplo De Vida' de guardia : no rellenado
  • Iglesia 'Soplo De Vida' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia 'Soplo De Vida' :

- Un lugar donde se predica las sagradas Escrituras, hay sanidades y leneracion de las personas endemoniados.

- Envía AYUDA al 28098 para los más Desfavorecidos, gracias.

IPUE CREVILLENTE

Categoría : Pentecostal church

• Dirección : Carrer Cor de Jesus Corazon de Jesus, 43, 03330 Crevillente, Ali
  • IPUE CREVILLENTE de guardia : no rellenado
  • IPUE CREVILLENTE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IPUE CREVILLENTE

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

• Dirección : Carrer Santa Maria de la Cabeza, 03330 Crevillente, Alicante
  • La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de guardia : no rellenado
  • La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días :

- Buen lugar, buen ambiente, os recomiendo que la visitéis.

- La mejor experiencia de mi vida ?

- Iglesia en Crevillente que recientemente ha cambiado su ubicacion, a la calle Santa Maria de la Cabeza. Amplios salones.

- Me encanta.

Ermita Verge de la Salut

• Dirección : C. Taibilla, 1A, 03330 Crevillente, Alicante
  • Ermita Verge de la Salut de guardia : no rellenado
  • Ermita Verge de la Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Verge de la Salut :

- Es una ermita de barrio católica que tiene raigambre en casi todo el pueblo. Suelen llevar flores que llenan el escaso espacio del local.

- Es una ermita sencilla pero muy bonita, su imagen en muy venerada por los Crevillentinos, sus parroquianos son muy amables, muy serviciales, es un placer poder visitar y disfrutar de sus fiestas.

- Una hermita pequeña pero muy bonita.

- Ermita dedicada a la Virgen de la Salut, muy venerada en Crevillent.

- Ermita coqueta y de gran tradición de su barrio.

- Fiestas de barrio, Primer fin de semana de septiembre.

- Un lugar con mucha paz.

Nostra Senyora de Betlem

• Dirección : C. de Jesus, 2, 03330 Crevillente, Alicante
  • Nostra Senyora de Betlem de guardia : no rellenado
  • Nostra Senyora de Betlem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nostra Senyora de Betlem :

- Bonito templo, bien mantenido y mantiene una estética coherente. Imágenes expuestas al culto del valenciano Mariano Benlliure que merece la pena contemplar.

- Sólo voy a celebraciones. Esta vez fue una comunión y bautizo de dos hermanos. No vivo allí, pero hace décadas que conozco la parroquia.

- Una iglesia espectacular la más grande de la provincia muy Bonita de visitar.

- Es la Iglesia más importante de la ciudad, ubicada en la céntrica plaza de Belén, bonita y solemne, en ella se realizan los actos más destacados de las fiestas de Moros y Cristianos, así como en Semana Santa todos los pasos pueden ser contemplados en la noche de miércoles santo. Es sin duda una iglesia que merece ser visitada por su arquitectura y su cuidado altar.

- Nov 2019 La iglesia es monumental, muy bonita y de un tamaño importante, con una capilla muy acogedora. Y otras dependencias hasta completar antiguamente la manzana. En la nave principal se aprecia incluso un órgano que parece en buen estado. Es una pena que una iglesia con tradición y cofradías tenga tan poco apoyo financiero de los feligreses y que tuvieran que enajenar el cine parroquial para poder hacer frente a las obras de restauración.

- Tradición, belleza y arte en imagineria… Donde podrás encontrar obras del escultor Mariano Benllure.

- Iglesia de interés. Data del siglo XVIII. La más grande y preciosista de la población de Crevillente. Se encuentra en la plaza de la constitución de la localidad, una de las más transitadas. Recomendable visitar si vienes a visitar la localidad.

- Es el lugar más bonito de Crevillente, su fachada y su interior una obra de arte…

- La iglesia mas grande de la diocesis Orihuela Alicante. Obra realizada por el maestro Miguel Francia. Fue bendecida en 1828. Es una iglesia que merece la pena visitar se pueden contemplar bellísimas tallas de grandes escultores, entre otros, obras de Mariano Benlliure, escultor valenciano que tiene en crevillent un museo dedicado a su obra.

- La parroquia de Crevillente es BELLA Y MAJESTUOSA. Cuándo estado en está Ciudad a tenido sentido, entre ellos el nacimiento de los, CONGRESOS DE SEMANASANTA PROVINCIAL, (ALICANTE).

Càritas Parroquial El Verger

• Dirección : Carrer San Luis, 5, 03330 Crevillente, Alicante