Iglesia / Canarias / Cruce de Arinaga

Contactar con una iglesia en Cruce de Arinaga, 35002

Contacte con una iglesia en Cruce de Arinaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Cruce de Arinaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cruce de Arinaga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Cruce de Arinaga :

Parroquia de San José Obrero

• Dirección : Av. Ansite, 109, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Parroquia de San José Obrero de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San José Obrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San José Obrero :

- Una iglesia sencilla, bonita y acogedora con trato personal. Accesible para mayores y personas con movilidad reducida gracias a su rampa. Está la Milagrosa dentro. Una decoración simple pero preciosa. Tiene bastante espacio es mayor que la Iglesia de nuestra señora del Pino ubicada en Playa de Arinaga por ejemplo. También tiene una ubicación al estar en la entrada del Cruce de Arinaga.

- No está mal la parroquia, aunque no me gusta el cruce de Arinaga por qué Hase mucho viento.

- Muy bonita y da gusto estar dentro su parroco muy amable y dio una misa muy bonita es preciosa.

- La iglesia es muy acogedora, el párroco didáctico, sencillo y amable. Apetece entrar y quedarse un rato en silencio.

- Preciosa espero que cuando acabe las reformas esté aún mejor su Belén en Navidad es maravilloso con un trabajo impresionante.

- Nearly always open nice church Christmas Nativity is always special one of the top three on the island.

- Me encanta el nuevo párroco, haces las misas muy amenas.

- Acudo a misa todos los domingos. Si eres practicante demuéstralo.

Ya no hay dentistas en la ciudad Cruce de Arinaga, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Cruce de Arinaga

Parroquia de San José Obrero

• Dirección : Av. Ansite, 109, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas