Iglesia / Cataluña / Cruïlles

Contactar con una iglesia en Cruïlles, 17901

Contacte con una iglesia en Cruïlles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Cruïlles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cruïlles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Cruïlles :

Ermita Mare de Déu d'Esperança Cruïlles

• Dirección : C/ Raval, 6, 17121 Cruïlles, Girona
  • Ermita Mare de Déu d'Esperança Cruïlles de guardia : no rellenado
  • Ermita Mare de Déu d'Esperança Cruïlles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Mare de Déu d'Esperança Cruïlles :

- Sitio amplio y limpio. Ideal para celebraciones de grupos, bbq, etc.

- Hermoso lugar para pasar el día, con todas las comodidades necesarias para hacer una buena barbacoa y un entorno maravilloso.

- Hola a estado muy bien hemos estado en local de l'arc hoy celebrando un cumpleaños de mi hijo que hacía 18 años.

- Precioso sitio para pasar el día en el campo. Sitio limpio y amplio con zonas techadas de barbacoa, nevera y microondas. Zona privada para lavar los platos con productos de limpieza y enchufes en el que pudimos poner una cafetera eléctrica. Columpios para los niños y porterías. Repetiremos seguro. Si llueve puedes estar dentro tranquilamente con mesas y sillas plegables que hay dentro disponibles.

- Un lugar magnifico para pasar en familia o con amigos, lo recomiendo.

- Bonita ermita bien restaurada, lugar agradable para pasar con familia y disfrutar de las barbacoas.

- Comunión noà.

- Estupendo para pasar el día en familia o amigos.

- Esta estupendo, para pasar un dia agradable con la familia o en grupo.

Esglesia de Santa Eulàlia

• Dirección : Plaça de la Torre, 7, 17116 Cruïlles, Girona
  • Esglesia de Santa Eulàlia de guardia : no rellenado
  • Esglesia de Santa Eulàlia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esglesia de Santa Eulàlia :

- Santa Eulalia de Cruïlles es una iglesia del siglo  xvii situada en la villa de Cruïlles , en el municipio de Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de l'Heura  ( Baix Empordà ) incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña . Es una iglesia de grandes dimensiones, de una nave con capillas laterales y ábside semicircular en la que se combinan elementos de un barroco clasicizante (frontis) con las restantes estructuras que corresponden a la perduración muy tardía de formas románico - góticas dentro la arquitectura religiosa popular del país. En el frontis hay una portada con dintel moldurado en la que hay una cruz de aspa (referencia al martirio de la patrona) y la fecha 1754 ; encima una hornacina ahora sin imagen y más arriba un rosetón. La nave está cubierta con bóveda apuntada y seguida ; el arco presbiteral es de punto redondo y el ábside se cubre con cuarto de esfera. Las capillas laterales (tres por lado) tienen vueltas rebajadas. Todo el interior y la fachada son enlucidos. En el ábside hay una ventana de doble sesgo, pero desplazada al sur. La construcción es de grandes ripios y piedras desbastadas. En el noroestese levanta un alto campanario cuadrado con arcadas apuntadas, construido con sillería, de caliza.

- Me ha gustado ver esta iglesia pequeña junto con la torre en este pueblo pequeño de piedra.

- Muy bonita plaza y la torre es impresionante.

- Es la iglesia parroquial de Cruïlles. Forma un conjunto arquitectónico muy armónico con la torre medieval.

- Para los amantes de las piedras antiguas.

Ya no hay dentistas en la ciudad Cruïlles, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Cruïlles

Esglesia de Santa Eulàlia

• Dirección : Plaça de la Torre, 7, 17116 Cruïlles, Girona