Contactar con una iglesia en Cuerva, 45055

Contacte con una iglesia en Cuerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Cuerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cuerva o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cuerva :

Iglesia de Cuerva

• Dirección : Pl. José Antonio, 8, 45126 Cuerva, Toledo
  • Iglesia de Cuerva de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Cuerva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Cuerva :

- Declarada Bien de Interés Cultural es un importante ejemplo de la cultura religiosa de la región debido a su valor arquitectónico. Se concluyó en la primera mitad del siglo XVI. De estilo gótico tardío. Descubrir sus capillas, su estilo herreriano en la torre, sus columnas, y su sala de reliquias es un placer para los sentidos.

- Ivueñaa en el campanario.

- Magnifico edificio el de esta Iglesia de san Pedro, con su torre y grandes colmnas de estilo gotico. Visita recomendable.

- Encantador pueblo a las faldas de los montes de Toledo, donde vivió y murio la familia de Garcilaso de la Vega, con una impresionante iglesia de estilo herreriano.

- Una iglesia muy mona para estar en un pueblo pequeño. Acércate a verla por dentro si estás por aquí. Y vuelve en navidad, montan un Belén gigante  !

- Una iglesia sorprendente Al lado de una típica plaza castellana De tamaño medio Muy equilibrada de factura gótica con algún toque renacentista bien cuidada El altar principal barroco pero no excesivo Invita a la oración si eres creyente y al recogimiento en tí mismo si no lo eres Adyacente hay una capilla pequeña y un convento de monjas de clausura no visitables usualmente Merece la pena ir a Cuerva y verlo Y luego hay varios sitios para comer o tapear… Recomendable ir.

- Es mi pequeña gran catedral.

- Bonita Iglesia típica de un pueblo castellano.

- Pueblo manchego tradicional.

- Porque es como una pequeña Catedral rz preciods.

Ya no hay dentistas en la ciudad Cuerva, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Cuerva

Iglesia de Cuerva

• Dirección : Pl. José Antonio, 8, 45126 Cuerva, Toledo