Iglesia / Andalucia / Cuevas de San Marcos

Contactar con una iglesia en Cuevas de San Marcos, 29049

Contacte con una iglesia en Cuevas de San Marcos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Cuevas de San Marcos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cuevas de San Marcos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Cuevas de San Marcos :

Parroquia de San Marcos

• Dirección : Pl. Federico Garcia Lorca, 9, 29210 Cuevas de San Marcos, Málaga
  • Parroquia de San Marcos de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Marcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Marcos :

- Una iglesia muy grande y bonita, tiene una buena variedad de imágenes y aprovechamos que estaba abierta después de una misa para poder entrar y ver todo con detalle, me gustó mucho.

- Me encantó, una obra de arte oculta.

- La iglesia es espectacular y la imaginería sensacional, me han parecido algunas tallas muy relevantes.

- Es el monumento más importante del pueblo y tal como ocurre en numerosos Pueblos-andaluces, en torno al que se desarrolla la villa y se vertebra en su desarrollo arquitectónico. Es una construcción del siglo XVII que a finales del siglo XVIII tuvo que ser reconstruida. En su estructura destacan los elementos tardíos del barroco y neoclásico, tenido tres naves con bóveda de medio cañón y junto a la Epístola una gran torre campanario. En su interior destacan la Capilla del Sagrario y la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de José Martín Simón de 1936 y la de Nuestra Señora de los Dolores de época similar. Hay un lienzo del siglo XIX que está dedicado a la Virgen del Carmen, Patrona de la Villa.

- Iglesia mítica con toque de campañas de las horas y cuartos. Localizada en todo el centro del pueblo. Figuras de Santos de gran calidad como El Cautivo.

- Iglesia antigua muy bien cuidada. Merece la pena visitarla o asistir a sus oficios religiosos.

- Muy bonita… El pueblo y la gente del10… ánimo.

- Hoy celebrando el 25 aniversario de María Santísimo a del Mayor Dolor en cuevas de San Marcos.

- Preciosa muy xikita pero muy bonita.

Ermita Cementerio

• Dirección : 7HFM+GW, 29210 Cuevas de San Marcos, Málaga
  • Ermita Cementerio de guardia : no rellenado
  • Ermita Cementerio abierto el domingoe : no rellenado