Iglesia / Castilla y Leon / Cuevas del Valle

Contactar con una iglesia en Cuevas del Valle, 05066

Contacte con una iglesia en Cuevas del Valle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Cuevas del Valle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cuevas del Valle o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cuevas del Valle :

Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (finales del s. XV)

• Dirección : 05414 Cuevas del Valle, Ávila
  • Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (finales del s. XV) de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (finales del s. XV) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (finales del s. XV) :

- Iglesia Románica con influencias del arquitecto de los Reyes Católicos en fachada. Parte de nuestra herencia histórica y cultural. Aún conserva pila bautismal, tribuna y retablo restaurado recientemente.

- Iglesia con tres estilos artísticos, en los cuales se puede diferenciar el románico, gótico y mudéjar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Cuevas del Valle, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Cuevas del Valle

Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (finales del s. XV)

• Dirección : 05414 Cuevas del Valle, Ávila