Iglesia / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con una iglesia en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con una iglesia en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Daganzo de Arriba :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. del Viento, 2, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Iglesia hermosa con muchos detalles antiguos, me gustó su arquitectura, internamente es linda también muy acogedora y el párroco excelente la misa estuvo muy entendible y no fue para nada tediosa.

- Estuvimos el viernes Santo en la representación viviente que hacen desde 1986 en la plaza donde se ubica el ayuntamiento y la iglesia. Esta muy bien, los actores son gente del mismo lugar y muy emotivo y preciosa la representación. Lo único malo fue k según la colocación de los distintos escenarios y la multitud de gente había escenas imposibles de ver ya que todo transcurre en la misma plaza.

- Se trata de una iglesia de estilo mudéjar. No se sabe muy bien el momento exacto de su construcción, pero se estima que debió ser entre el siglo XII y XIV. Se conserva la construcción original en gran medida, excepto la parte superior de la torre, en cuya base, se puede apreciar una inscripción de origen romano.

- Muy bonita, limpia y guarda el protocolo COVID. Un retablo precioso. La Misa muy bien celebrada, aunque se echa de menos que la homilía sea más cercana, que se comprenda mejor. Buen ambiente de familias jóvenes. Ayudaría mucho que se hicieran actividades de formación de matrimonios, familias, grupos de adolescentes… Con el fin de que haya familias con buena formación en el pueblo.

- Preciosa Parroquia, bien iluminada y muy bien cuidada. Recién reformada. Felicidades a todos los feligreses y a su párroco.

- Muy bien cuidada,

- Muy bonita.

Ermita de la Virgen del Espino

• Dirección : 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Ermita de la Virgen del Espino de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen del Espino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen del Espino :

- Esta bien y alrededor tiene mucha naturaleza para andar, correr o para ir con perro. Buena ermita, pero no es fácil llegar hasta ella. Para tener un picnic es muy bueno.

- Un sitio genial para pasar el día con una gran esplanada y merenderdo, una pena que no este nunca abierta para ver l'ermita, pero falta unos baños y una fuente, está todo muy sucio por carencia de estos y como siempre la gente es muy poco cívica y hace sus necesidades a la vera de la ermita.

- Esta en obras falta mantenimiento de la zona carretera de arena para llegar pero un sitio bonito y tranquilo.

- No tiene nada especial pero es un sitio agradable para pasar un rato con los niños. Tiene unos columpios y bastante sombra. Aunque los columpios es lo que menos sombra tiene. Lo peor es la porquería por el suelo que deja la gente. Hay varios contenedores pero a algunos les debe costar un esfuerzo terrible recoger o no ensuciar. En este país no se puede tener nada decente en ese aspecto.

- Ideal para un día de Campo con niños. Muy a gusto siempre.

- Buen lugar para desconectar y pasar un buen día en la naturaleza. Es amplio para que jueguen los niños, tiene un río al que se puede acceder andando. Aquí se celebra una fiesta del pueblo de Daganzo de arriba que merece la pena ver. Es tranquilo y apartado del pueblo, de fácil acceso y con zona para aparcar.

- Bonito y tranquilo lugar donde ir a pasar el día.

- Un lugar tranquilo a orillas del río torote, donde se puede pasar un día tranquilo en el campo. Zona de aves protegida. Merece la pena visitar.

- Zona con mucha sombra y área de picnic. También un pequeño parque infantil bastante apañado. Eso sí, hay que llevar repelente de mosquitos, porque si no te comen.

- Espscio natural, tranquilo, con mesas para comer. La ermita estaba cerrada, no la puodimos ver. Muy tranquilo, sitio para visitar ahora que los madrileños no podemos salir… O en cualquier ocasión, claro.

Obispado De Alcalá De Henares

• Dirección : C. del Príncipe Felipe, 1, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Obispado De Alcalá De Henares de guardia : no rellenado
  • Obispado De Alcalá De Henares abierto el domingoe : no rellenado