Iglesia / Aragon / Daroca

Contactar con una iglesia en Daroca, 50094

Contacte con una iglesia en Daroca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Daroca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Daroca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Daroca :

Church of San Miguel

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. San Miguel, 9, 50360 Daroca, Zaragoza
  • Teléfono : +34976800761
  • Página web :
  • Church of San Miguel de guardia : no rellenado
  • Church of San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Miguel :

- Esta iglesia no está abierta al público así que habrá que informarse para saber los horarios. Fuimos a la apertura de las 18. 30pm. Es una iglesia muy bonito y en su ábside tiene un fresco románico donde nos explicaron que los artistas de esa época no sabían como dar profundidad a la obra ni dar perspectiva. Informaros antes de ir porque dan concierto de música barroca pero nosr cuándo.

- Preciosa iglesia románica. Magnífica portada con tímpano erosionado y capiteles lado dcho se adivinan motivos vegetales. El ábside magnífico.

- No estaba abierta al público, pero por fuera impresionaba.

- Un magnífico templo románico que conserva unas impresionantes pinturas románicas. Visita muy recomendable. La visita guiada es magnífica.

- Es una iglesia con mezcla de estilos románico y gótico. Esta recién restaurada. Tiene un retablo pintado en magnífico estado. La sillería muy bonita.

- Hermosa iglesia románica ubicada en Daroca.

- De estilo tardorrománico del siglo XIII, con otros añadidos en siglos posteriores. Destaca por su retablo mural al temple, cuya temática es la Coronación de la Virgen. Muy recomendable.

- Cómo muchos monumentos maravillosos que hay en este país es muy difícil tener atendidos y cuando llegues a un pueblo sin tenerlo previsto te encuentras con ellos cerrados, el exterior espectacular.

- Preciosa iglesia románica, pero sobretodo la bóveda sobre el coro.

- Iglesia románica con frescos en el ábside, para poder visitarla hay que acercarse a la oficina de turismo de Daroca y apuntarse a las visitas guiadas.

Basílica Santa María de los Sagrados Corporales

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. España, 7, 50360 Daroca, Zaragoza
  • Teléfono : +34689942727
  • Página web :
  • Basílica Santa María de los Sagrados Corporales de guardia : no rellenado
  • Basílica Santa María de los Sagrados Corporales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basílica Santa María de los Sagrados Corporales :

- Fabulosa basílica encontrada por suerte, me encantan estos lugares y este no me defraudó, muy bonita por dentro me sorprendió las estatuas tan bien elaboradas, imprescindible visitar si vienes a Daroca, dejad una limosna para que sigan manteniendo y restaurar estos monumentos y no se pierdan en el olvido… Más.

- La basílica de Santa María de los Sagrados Corporales es un templo románico situado en la localidad de Daroca, en Zaragoza. El origen de este edificio religioso, se situa en el siglo XII, si bien fue modificada y ampliada desde su creacion hasta el siglo XVI, gracias a la importancia que adquirió como depositaria de la reliquia de los Sagrados Corporales, que se guarda en la capilla del mismo nombre. En la misma capilla destaca también un retablo «jubé» del xiglo XV. Tambien en el interior, destaca su órgano  (siglos XV y XVI), el conjunto barroco del Altar Mayor del siglo XVII y el museo parroquial, con piezas de gran valor, desde un Niño de estilo romanico, pasando por importantes pinturas y esculturas, hasta grandes obras de orfebreria. Del exterior, destacan el ábside románico y la antigua Puerta del Perdón, que data de los siglos XV-XVI. Como dato historico, señalar que la iglesia de Santa María fue Colegiata desde 1377 y, como la gran mayoría de las colegiatas de España, dejó de serlo a mediados del siglo XIX (1851). Desde 1890 se le considera basilica. La actual iglesia, se construye entre 1585 y 1592, según trazas renacentistas, pero con inspiracion claramente gotica.

- Precioso templo con una gran leyenda dentro de sus muros, la conservación deja mucho que desear así como su iluminación, no sería mala cosa que las autoridades se empleasen a fondo en su restauración pues es una joya con una pátina tan negra y gruesa que no se ve su esplendor.

- Visita obligatoria en Daroca. La ciudad al completo es una obra de arte, para pasar un día enteró. La basílica demuestra la importancia que tuvo Daroca en el pasado.

- Preciosa basílica. Esta restaurada y muy bien conservada. En un lateral se encuentran los Sagrados Corporales de Daroca guardia en una preciosa pensaba de plata. Bonita la leyenda que cuenta la llegada de los Corporales a Daroca.

- Esta iglesia guarda el milagro de los Corporales de Daroca, sucedido en 1238 en el marco de la Reconquista. Durante la batalla en Valencia un cura unas ostias antes de la batalla y vio que estaba manchada de sangre. Esto hizo que los soldados salieran con la ayuda divina y ganaron la batalla. Decidieron pues llevar los corporales en un burro y donde se callera el animal por la fatiga, ahí guardarían los corporales.

- Colegial sorprendente, su tamaño luminosidad, con una gran belleza de columnas, capillas y como centro de atención en el altar se encuentra una gran virgen del Pilar. Hay una parte importante de la historia medieval de Daroca entre estos muros, dice de la historia que hay detrás y lo bien cuidado que está todo. Como reliquias importantes tiene los Sagrados Corporales de Daroca y una infinidad de vestimentas parroquiales de incalculable valor.

- Espectacular, el baldaquino precioso, las imágenes muy bonitas y la explicación que nos dio la monja del museo muy bien una hermana encantadora nos explico. Diez alto a las personas que nos atendieron y especiales a la señora encendió luz de capilla corporales. Nos llevamos una grata experiencia. Muy recomendable.

- Muy bonita iglesia. El altar es similar al de San Pedro en Roma y algo original, el coro esta detrás del altar.

- Bonita historia de fe reflejada en el relieve de su puerta principal.

Iglesia de Santo Domingo

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. Ildefonso Manuel Gil, 11, 50360 Daroca, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de Santo Domingo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santo Domingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santo Domingo :

- Excelente ejemplo de arte románico y mudejar.

- Preciosa iglesia del siglo XIII. Nunca la he visto abierta cuando he ido.

- Se puede visitar.

- Es majestuosa.

Ermita de Nazaret

Categoría : Church

  • Dirección : 50360 Daroca, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de Nazaret de guardia : no rellenado
  • Ermita de Nazaret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Nazaret :

- Recomiendo subir hasta el mirador del castillo donde hay unas vistas maravillosas de toda la ciudad de Daroca.

- No la he podido ver por dentro. Pero como toda Daroca es muy bonita.

- Preciosa ermita. Con bonitas vistas.

- Junto al Castillo Mayor de Daroca, dentro de una cueva bajo un impresionante acantilado, está la Ermita rodeada de un precioso paraje natural y con unas vistas privilegiadas del valle del río Jiloca.

- Estaba cerrado con lo cual no puedo valorar mucho.

- Preciosa, sobre todo por el enclave en el que se encuentra. Un pueblo precioso.

- Preciosas vistas desde la Ermita.

- La fachada se ve incrustada en la propia roca de la montaña. Muy interesante.

Iglesia de San Juan de la Cuesta

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. San Juan, 1, 50360 Daroca, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de San Juan de la Cuesta de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan de la Cuesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan de la Cuesta :

- Podéis ir a este iglesia solo para observar el arte románico-mudejar. Si veis en la fotografía que sale el ábside podeis ver la diferencia de colores y materiales entre el románico que era de piedra y el mudéjar que es de ladrillo. Es un buen ejemplo de arte románico-mudejar.

- Bonita iglesia de estilo románico-mudejar.

- Aunque cerrada merece la pena ir a verla por lo magnífica, románica-mudéjar tiene un abside precioso.

- Bonita iglesia de estilo románico-mudejar.

- Es una joya arquitectónica, mezcla los estilos románico y mudéjar.

- De paseo por Daroca. Precioso.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a